ese parachoques es de los prineros corsas sr. era como un añadido de la defensa de origen ¿no?
Versión para imprimir
estoy bastante liado, con los estudios y al final no hize nada :(
este fin de semana le tocaran bujias y filtro de aire para dejarlo niquelado para pasar la itv
despues de andar buscando las molduras laterales del gt y tener un par localizadas al final no pudo ser, y de momento me voy a esperar un tiempo por que me han surgido problemillas y es posible que hasta me tenga que deshacer de mi corsita con lo bien que va ahora;(
Joder,que pena. Que no sea nada y que podamos seguir viendo este post adelante!
Una pena...
A ver si lo "apañas" y te lo puedes quedar...
Un saludo!
bueno, pues aun con un futuro incierto, y poco tiempo el otro dia me llego un filtro de aira bosch y 4 bujias marca ngk y ya esta puesto todo el material nuevo en el coche
el filtro de aire ha salido totalmente negro aunque normal, lleva un año puesto
las bujias han salido echas polvo, algunas chamuscadas, otras no se ni como funcionaban, y las he sustituido por unas ngk, me daba miedo por que habia escuchado que tendian a pegar tirones si no le sponias sus bujias, pero ha merecido la pena, ahora le cuesta menos coger su termperatura de servicio, y ya no se me queda el coche a 2000 rpm segun le arrancas, ahora hasta que calienta se me queda en torno a 1500 rpm y luego va bajando, ya solo me falta aceite y filtro de aceite
tambien me ha llegado un desplazado de cuero :p:p
mientras no venda el coche, o no tenga fecha definitiva pienso seguir haciendole cosillas, total con lo que me aburro asi me entretengo :D:D
mañana pongo fotos de las bujias viejas, que a saber cuanto tiempo habian estado en el coche
pues lamentandolo mucho lo tengo que vender al final :(:(:(:(:(
caguenla
ya abrire un post en compraventa para no hacer spam, algun dia si puedo retomare mi proyecto aunque no sea con mi corsita :(
Hemos barajado todas las opciones antes de llegar a esta decisión?
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
pense darle de baja temporal, pero no tengo sitio para guardarle, en la calle no lo voy a tener por que el coche acabara echo una mierda de no usarlo
llevo meses dandole vueltas la verdad
en fin siento muchisimo no continuar este proyectillo con la ilusion que le puse, siempre pense que se quedaria conmigo mas años