Lo e visto en directo y estaba muy chulo sip.
La pena que no me dieras un rute.aunque con la linea del corsa estaria capado.por cierto como que no es justificable.
Si quiero adelantar 17 camiones del tiro?pues eso necesitare un let.jaja
Versión para imprimir
Lo e visto en directo y estaba muy chulo sip.
La pena que no me dieras un rute.aunque con la linea del corsa estaria capado.por cierto como que no es justificable.
Si quiero adelantar 17 camiones del tiro?pues eso necesitare un let.jaja
Ostia sip, no havia visto este hilo...
Que bonito esta el corsa con llantas turbo, sorprendido me hayo...
A ver si seculmina ese sueño del let.
Un abrazo
De momento en las homologadoras que me ha pasado brocadel8, parece ser que tampoco.
De momento voy avanzando con el let y ya se vera en el futuro en donde cae. Ya he conseguido otro bloque, por que pese a que iba a montarlo sobre la base de un xe, si el dia de mañana tengo que venderlo sera mejor asi. Asi que con el bloque en la mano, se han comprobado los cilindros y les han dado una pasadita. Segmentos nuevos y demas pedidos, tambien me agencie hace ya algun tiempo pistones de origen y ya solo me queda comprobar el cigueñal , que seguramente haya que reemplazarlo tambien.
Si que lo siento...
Pues nada, a ver como acaba esto al final!
Saludos!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
No pasa nada, tal y como esta el coche no esta tan desproporcionado, y estoy muy contento con el. Si sale otra montura a cuentas se lo llevara puesto jajaj
buff tremendo tio, me encanta como lo tienes
Muy bonito este Corsa y está super bien cuidado. Ha seguir así.
Vaya, es un apena. Siempre queda el circuito, no?
No, la verdad, lo del circuito es algo que ni me planteo.
Actualizo con alguna foto. Ya tiene montado el aletin que perdi en marcha, puesta la linea de escape que le corresponde con silencioso de kadett xe que compre a Nordschleife haya por 2012 en la quedada bilbaina y lo proximo regular la roscada en condicdiones que va mas alto de un lado que de otro. Queda pendiente terminar de montar la bateria en el maletero aunque ya esta el cable pasado y demas. Para septiembre me gustaria sacar el motor ya que toca hacerle distribucion, y cojinete de embrague que suena y aprovechar a llevarlo a pintar. Ya veremos que s epuede hacer que la economia no da para lo que uno quisiera.
http://img818.imageshack.us/img818/483/kiw0.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/1131/oaz.jpg