Claro eso es tiempo al tiempo y cuando salte la liebre zasss
Versión para imprimir
Claro eso es tiempo al tiempo y cuando salte la liebre zasss
Los asientos son de astra no??
Enviado desde mi tapakadett
No Pacheco los asientos es un interior completo de Kadett champion
Bueno ya e montado la caja de 6v,va todo perfecto salvo en la 2 que aveces rasca. También he montado los amortiguadores y de camino también el embrague nuevo que ya tocavaArchivo adjunto 50982Archivo adjunto 50983Archivo adjunto 50984Archivo adjunto 50984Archivo adjunto 50985Archivo adjunto 50986Archivo adjunto 50986Archivo adjunto 50987Archivo adjunto 50987Archivo adjunto 50988Archivo adjunto 50989
Bueno como bien sabéis ya tengo adquirido el interior, techo solar,caja f28, amortiguadores etc.. Ya me faltaban unas llantas también,aquí os dejo una foto saber qué os parece.ya solo queda mandarlo al taller de chapa y pintura y montar todoArchivo adjunto 50992Archivo adjunto 50992
Va a quedar increíble, las llantas preciosas, van a quedar perfectas, lo úncio pintaría el núcleo en plata.
Unos buenos avances, el resultado final puede ser muy bueno, esperamos fotos
Bienvenido al club de la segunda q rasca
Jajaja,ya ya me consta que ay mas de uno y de dos jaja
Buenos después de un tiempecito sin poneros al día os cuento,las llantas que adquirí las tuve k vender por qué al ser de 8" y 9" en 16 atrás tenía que ensanchar mucho las aletas y como que no me molaba mucho.pues lo dicho las vendí y compre unas de igual dibujo pero en 7,5" en 16 las cuatro con 195/40/16, y asin solo e tenido que retocar un pelin las aletas con la idea de bajarlo aún mas,os dejo unas fotillos.saludos a todos