Eso es cierto, y lo que no se es si se podr.an montar los partidos en uno que no lo llevase, dado que necesitas una bisagra en la unión de ambos respaldos, y tambien 4 bisagras en vez de 2 para abatir los inferiores...
Versión para imprimir
Gracias Kike!
Yo sinceramente, si se tiene entre manos una restauración en la que el coche vaya a pasar por chapista, pues bueno, podría planteármelo, pero, sino, me parece un berenjenal bastante guapo solo por el hecho de que se abatan los asientos. También habría que tener en cuenta la finalidad del coche, ke si va a ser el de diario puede que sean bastante prácticos los 60/40 pero sino, lo dejaría tal cual.
Un saludo! Agur
Supongo que si era opcional el asiento 60/40 tendra los 4 puntos que hacen falta para sujetarlos a la parte inferior. Aunque ahora mismo solo se estan usando 2, la verdad no lo he comprobado mañana lo miro y os cuento.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000
Creo que estamos hablando de cosas distintas....
En la parte inferior del asiento del Kadett hay 2 enganches para el asiento, los del astra tienen 4, y la parte superior es igual a la del Kadett solo que en 60/40 van unidos por una tuerca en el medio, la cual hace que puedas bajar solo o una parte o las 2. Mañana mirare lo de los enganches inferiores.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000
Tienes razon, pero solamente en la banqueta, en el respaldo tienen el mismo sistema.
Y ahora la gran pregunta, como monto los asientos del astra....? xDDD Vaya liada...
Un saludete
Buena restauración de interiores estas llevando a cabo,también tienes la opción de tapizar los tuyos con la tela del astra...
también si vas a poner look astra gsi tendrás que tapizar los paneles de puertas para dejarlo todo igual
Saludos
NO, ya te dige antes que en el respaldo NO tienen el mismo sistema. La articulación sobre la que giran va apoyada en un soporte metalico soldado al chasis que el de respaldo de una pieza logicamente no lleva. Este es el soporte
Archivo adjunto 33823