No se, así en fotos no aparentan llantas en 16, qué et tienen? Le quedan bien, pero a mi me gustaban más las ats, soy un poco clásico, jejeje
Saludos.
Versión para imprimir
No se, así en fotos no aparentan llantas en 16, qué et tienen? Le quedan bien, pero a mi me gustaban más las ats, soy un poco clásico, jejeje
Saludos.
Qué bonito está ese Astra en esta época. Te felicito por el curro que tiene. Saludos
Me quedo de piedra el PEDAZO de curro que te has pegado con en coche. El techo queda genial pero es un jaleo bueno. A ver si me cruzó un día por la margen izquierda del Nervion. Gran trabajo si señor.
y ahora el pedazo de curro que tendrá que volver a pegarse XD
ánimo aitortxu !!
Actualizamos esto ya que tenemos nuevas modificaciones
Durante una temporada estuve llendo alcircuito de los arcos a pasar el día y hechas unas tandas,coincidimos varios foreros.
Archivo adjunto 60211Archivo adjunto 60212Archivo adjunto 60213Archivo adjunto 60214Archivo adjunto 60217Archivo adjunto 60218
Archivo adjunto 60215Archivo adjunto 60216
Se realizo el upgrade a frenos de 288,bomba de 23 de saab,latiguillos metálicos y pinzas ate 57/25,noté bastante cambio con el conjunto. aunque estaba contento con los galfer que tenía montados.
Vaya me esperaba unas fotos con las llantas. Jjejejejeje
ya va!! que estaba recopilando fotos jajaj,pues me pasé como dice el guaje al mundo ozetil,gracias al forero jsv07 encontró unos juegos de llantas,las miticas oz rally en 16"
Archivo adjunto 60219
el antes y el después con las speedline 2108 y las oz rally
Archivo adjunto 60220Archivo adjunto 60221
para anclar dichas llantas ya que tienen un buje bastante cosiderable meti esparragos de 80mm para que nos llegase para apretar
Archivo adjunto 60222
Unas fotos del resultado
Archivo adjunto 60223Archivo adjunto 60224Archivo adjunto 60225
Con su hermano moreno
Archivo adjunto 60226
Ahora si !!
Como molan los cambios :p
Seré un raro pero me gustaba más con las de antes, jaja.
Saludos.