Pues pa eso marea poco la jodida gata. Estas ahí agachado estudiando esquema y de repente pasa por delante de tu cara xd
Versión para imprimir
Pues pa eso marea poco la jodida gata. Estas ahí agachado estudiando esquema y de repente pasa por delante de tu cara xd
A ver Txema, he sacado unas fotos al manguito del refrigerante que creo que me decías, si no te sirven estas fotos o lo que sea, hoy por la tarde volveré a la nave dónde tengo guardado el motor y si eso, saco alguna foto más...
Archivo adjunto 38817 Archivo adjunto 38818 Archivo adjunto 38819 Archivo adjunto 38820Archivo adjunto 38821 Archivo adjunto 38822 Archivo adjunto 38823 Archivo adjunto 38824
Mi vaso expansor no es el habitual, es uno cuadrado...
Archivo adjunto 38825 Archivo adjunto 38826
Un saludo y perdona por la calidad de las fotos
ostias un tiempo desconectado del foro, vuelvo de vacas con rotura de motor y preparado para meter el 16v y resulta que tu tambien jaja, ya solo falta Kikeeeee
Aquí subo las fotos que he podido hacer. No se ve muy bien donde termina el tubo porque esta bajo la admisión y no lo tengo desarmado. Da la impresión de que va al mismo sitio independientemente de que tenga ABS o no, aparte de alimentar la calefacción.
Archivo adjunto 38878Archivo adjunto 38879Archivo adjunto 38880Archivo adjunto 38881Archivo adjunto 38882
Muchisimas gracias a los 2, me estaba volviendo loco y es que tengo un mix, os cuento, tengo el tubo de plastico negro de un XE con abs y el vaso de expansion de un kadett sin abs, por lo que es imposible encontrar el manguito que encaje...
Muchisimas gracias.
Necesito comprar el tubo de plastico para XE sin abs, que tiene 2 tomas, una atras para el radiador de calefaccion y otra en la curva para el vaso de expansion. (el del SEH tiene 3 tomas, me valdria tapando una de llas, pero ya es un sitio donde puede fallar...)
Muchas gracias a los 2. Voy a ir poniendo un anuncio a ver si alguien tiene algo por ahi.
Perdona, no te referirás al radiador de la calefacción en vez del radiador del aceite.
Archivo adjunto 38910