Ya mismo habrá sorpresa por aquí,a que si angel
Versión para imprimir
Ya mismo habrá sorpresa por aquí,a que si angel
Si Jorge, en breve! xD
El sábado me lo dan pintado, a ver que tal ha quedado, porque ha sido por un precio de derribo, con que lo dejen correcto estaré contento.
Le he cambiado guardapolvos, termostato, líquido caja de cambios y líquido de frenos.
De Málaga recibiré unas piezas muy chulas para terminarlo, xD.
angel dale caña aver si vemos pronto ala pelotilla rodando en el jarama!aver si lo dejan a tu gusto de pintura un abrazo
Pillo sitio y espero ansioso esas fotos. Muy buen trabajo! :)
Ese coche estuvo apuntisimo de venirse a zaragoza, un chico de aqui se pegó un mes esperando a que el chaval le pasara la itv pero no se que problemas tenia de cables y el salpicadero a medio poner, total que se cansó de esperar y se fue a Albacete a por otro que parece recien salido de la Opel y con aire acondicionado, una joya. Por cierto el sevillano decia que tenia el termostado vaciado porque alli la calefaccion no hace falta y asi se calentaba menos, por lo menos eso contó por telefono.
Un saludo y dale caña al corsa que tiene buena pinta.
El ex-dueño era un figura de cuidado, cualquier cosa que he ido haciendo en el coche he descubierto ñapas pero de las "güenas".
Efectivamente, el termostato no funciona, me encontré un termostato en una caja que me dió, me subí el coche en febrero a Madrid y menudo frío que pasé, no se calentaba el coche ni para dios.
El salpicadero habían hecho un "intento" de poner uno de mkII, como le debió parecer muy "difícil" puso el suyo de nuevo, y de que manera, daba vergüenza. También hizo otro "intento" de poner el digital, cuando quitamos el cuadro que puso que provenía de un Corsa 1.2 o 1.3 no era de GT-GSI vemos todos los cables cortados y unidos con regletas de electricista, hubo que soldar cable a cable y poner termoretractil para dejarlo mas o menos bien. El volante era de un Corsa 1.2 o similar, el pito no funcionaba, yo no sé como Flama pasó la itv con el, ese día Manu tenías que haber hechado a la primitiva.
Según traía el coche de Granada empezó a llover y funcionaron los limpias exactamente 3 o 4 barridos, al 5 se jodió por otra ñapa que tenía hecha, me hice 150 km sin limpias y lloviendo. Mierda tenía para dar y regalar, daba asco entrar en el coche.
El coche me lo diò con unas ruedas de chapa de Clio que eran un peligro, gracias a que Manolillo me dió las originales del Corsa GSI y con esas pude llegar a Madrid, a parte de otro montón de cosas que me regaló, un salpicadero completo, dos aletas, estaba el coche entero hecho mierda.
Lo único bueno que tiene el coche es el motor, tira muy bien, no gasta nada de aceite y tiene pocos kilómetros, llevaba dos años sin pasar la itv, y la última se pasó con 68.000 km.
Evo vi el anuncio del Corsa de tu amigo y estaba impoluto, buenísima compra, al final merece la pena comprar un coche así, porque te lo evitas en visitas al taller, disgustos y disfrutas el coche desde el primer día, y encima con aire acondicionado.
No he calculado lo que llevo gastado en el coche pero mas o menos:
-Coche: 500
-Pintura: 500
-Mantenimiento (frenos, amortiguación, copelas, guardapolvos, termostato, manguitos refrigeración, manguitos de gasolina, anticongelante, aceite, valvulina, líquido de frenos, piezas de desguace): 592
-Ruedas menos mal que tengo unas buenas y no he tenido que gastar, si no habría que sumarlas.
Total, quitando seguro y transferencia rondaré los 1600 euros, y dando gracias que un montón de piezas me las ha regalado Manolillo y otro tanto las tenía yo del Gran Torino.
Sale a cuenta pagar mas y comprar una unidad buena, también es cierto que haciendo todo lo que le hecho me he divertido bastante.
Pues el precio de la pintura en calidad/precio esta pero que muy bien,eso si,habrá que ver como te han dejado el corsita junior,así que nada esperando para ver las fotos nuevas de los dos gemelos.
Por cierto angel te voy a regalar el labio inferior del renault laguna fase I para el grandullón,ya que creo que no tiene añadido delantero en el paragolpes delantero verdad,así que si es agresivo ahora por defecto,yo creo que con esta modificación sera aun más agresivo vale.
Por otro lado,si me acuerdo y encuentro en esta mañana,te voy a buscar el carburador pierbun2e de doble cuerpo del kadett 1.6sv,osea el que yo digo es el de 5 puerta,pero no es el recto si no del cuadrado.ya que no llegue a montárselo al corsamálaga,pero me tiene que decir si tienes la paellera negra o no para buscártelo también vale
P.d: Vente buscando algunas cuantas piezas del salpicadero,me refiero a salida del calefactor,el altavoz derecho,uno de los botones del calefactor y un cenicero nuevo,ya que estas piezas están algo regular.
Saludos.
A simple vista no tenia tanto... la verdad, pero miralo por el lado bueno, lo vas a dejar feten!!
Un saludo.
Con dejarlo correcto me conformo, para fetén ya está el otro.
Tu también te comiste un buen brown con el Corsa, muchas gracias de nuevo por todo, por los ratillos que le tuviste que echar, por pasarle la itv y llevármelo a Graná, eres un tío!!!!!! xD
El caso es que el ****** del coche lo veías en foto y tenía una pinta de PM, y por 500 pavos!!! Pero luego la realidad era otra.
No sé si te acordarás Manu del golpe trasero que tenía, pues le ha dado bastante guerra dejarlo "apañado" al moro que me lo está arreglando, santo varón también mi amigo musulmán.
Gracias Jorge!
Si tengo paellera, y de los dos tipos, 1.6 sv y 1.6 sh, muchas gracias por todo.
Tu ya sabes, si encuentras unas llantas por Madrid o por los alrededores para el Golf cuenta conmigo para ir a verlas y bajártelas a Málaga.
Con respecto al salpicadero no te preocupes, creo que tengo repuesto de todo.
Un saludo!