A mi me pasaba lo mismo,prueba asi "desde el ordenador" y luego "cargador basico" "Examina"pillas la foto "Abrir"y"cargar archivo".
Si no funciona puede ser el tamaño de las fotos. Ya me diras si funciona,un saludo Sonico.
Archivo adjunto 34140
Versión para imprimir
A mi me pasaba lo mismo,prueba asi "desde el ordenador" y luego "cargador basico" "Examina"pillas la foto "Abrir"y"cargar archivo".
Si no funciona puede ser el tamaño de las fotos. Ya me diras si funciona,un saludo Sonico.
Archivo adjunto 34140
Buenas! Yo tngo un problema, pero nose si es de mi ordenador o de que. El problema que tengo es que desde el ordenador no puedo escribir mensajes, le doy a responder tema y no me aparece nada para poder responder. Sin embargo desde el movil no tengo problema. Una cosa de la que si me he dado cuenta es que en el cuadrito que hay abajo que pone permisos de publicacion estan todos activos a excepcion de codigo HTML esta inactivo. Alguien podria decirme si es cosa del foro o del ordenador? Llebo dias intentando abrir post para subir imagenes de mis coches y no hay manera.
Gracias, un saludo
Lo pongo aquí,pero me pasa desde hace poco. No me deja escribir párrafos,tengo que ponerlo todo del tiron o no puedo bajar de línea, solo me pasa en este foro
Hola,
Es posiblemente porque hiciste update de navegador, no se, hablo de memoria, pero IE10 no es muy amigo, por lo que esto no te pasará si entras desde Mozilla, Chrome o bien Safari.
¿Puedes probar y nos cuentas David?
Gracias.
Alex.