No me ha llegado aun nada he ido a trafico y aun tampoco me han podido decir nada pero esta claro que me cojio todo coincide..a esperar!!!
saludos
Versión para imprimir
No me ha llegado aun nada he ido a trafico y aun tampoco me han podido decir nada pero esta claro que me cojio todo coincide..a esperar!!!
saludos
Me voy a cagar en todo. hoy he pasado por despeñaperros y no me he acordao de este post. Solo me queda rezar y que por ese tramo no fuese muy rápido. Una pregunta he tenido que pegar dos frenazos en despeñaperros, creo, por ver dos radares sin señalizar en el último momento. Ahí si se puede recurrir, no???
Cuanto suele tardar en llegar una multa??
Salu2
Tambien puedes identificar a alguien que conozcas en el extranjero (pero que sea creible que pudiera estar aqui en esas fechas) y ala ni multa ni puntos xDDD Aki se hace mucho mandandolas a portugal.
Salds
Pues no se que me da que algun portugues se la come(la denuncia) jajaja
a ellos tanto les va a dar, ya que lo primero que aran con esa denucia es limpiarse el culo.......xDDDDDD
Juer, que bien!!! con la de familia que tengo en Francia, xDDDDD.
Salu2
Eso lo hace el padre de un amigo...las suyas y las de su hijo se van derechitos a los portugueses que trabajan para ellos...lo que no sé es si ellos ya tenían el carnet sacado en España...pero bueno, se las han hecho comer igual...
Hablando de radares, ayer fui y volví hoy de Sabadell. Nos quejaremos en el resto de España, pero la A-2 la parte catalana está plagada...yo iba flipando de los que me iba encontrando, y los que veía que me iban a tocar a la vuelta!!! Y encima, que hdp´s que te ponen un radar (avisado, de esos que están en la orilla en una caja) y 10/15 metros después uno colgado de un panel informativo...ideal para que digas "lo pasé!!" pegues el patadón y te pillen en el otro...