Bueno!!!!, y vamos por 2006, cuando veais como ha llegado hasta 2008 , jiji.
Un saludo. Es para haceros la boca agua xDDDD
Versión para imprimir
Bueno!!!!, y vamos por 2006, cuando veais como ha llegado hasta 2008 , jiji.
Un saludo. Es para haceros la boca agua xDDDD
Si esto era del 2006, no me quiero imaginar lo que se avecina....La ensanchada de aletas en chapa dice mucho a tu favor...fino,fino y con fundamento.
Salu2
Hombre gorka, alguien k me apoya XD.
Los paracas a gustos, pero esque en corsa no hay nada decente.... y para la delantera necesitaba algo radical radical, xq entre IC, radiadores de agua aceite y lo pequeñin que es el vano es la unica solucion. Y el trasero ojala pudiera ahorrarlo pero el coche queda cojo. Aún así todo pintado y con ruedas gana muchísimos puntos:).
Mi idea con el ensanche era hacerlo lo más de serie posible, así que he eliminado los aletines y el ensanche ha sido con su forma, osea los delanteros redonditos pero engordados y los traseros como eran, rectos.
Ya sabéis, un coche en chapa, masilla y polvo dice muy poco, cuando va avanzando la cosa..... todo cambia, y os lo dice uno que iba a tirar el coche a desguace eh XD
EJEJEJ, te apoya todo el foro fijo, el ensanche que mejor que con material resistente como la chapa, y esas defensas una vez terminado y pintadito cambiaran mucho.
Un día en una de mis rutas por desguaces (mirad que no soy partidario de piezas usadas o desguazadas), avisté un corsa B Eco 1200 del año 99 con 37.000 Km...... ¿Como puede ser eso? Y recién entrado.
Así que rapidamente calló esto:
http://img152.imageshack.us/img152/2254/compra1ib1.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/8182/compra2uf0.jpg
aparte de las modificaciones de estetica veo que tambien lo as ido equipando con mas extras .... me estoy enganchando cada vez mas al post jeje:)
cada vez se pone mas interesante...dale caña a las fotos, no nos tengas tanto tiempo en ascuas hombre!! ;-)
Pero en serio las fechas son correctas????
osea que llevas años preparando el coche????
¿lo estas usando ya con el turbito o todavia queda algo.???
La verdad que si querias sorprendernos y dejarnos intrigados lo estas consiguiendo, esto parece la serie de TWIN PEAKS, jejejejejejeje
Se va a cagar la perra...!!!! Dani, vete enseñando poco a poco xDDDD
Jajaja, la perra se cagó Emi.
Txema_GSI, las fechas son totalmente correctas, dos años antes de empezar con el coche ya estaba comprandole cosas, llevo mucho mucho dinero invertido, y todo nuevo y de alta gama, cuando veais frenos, o escape, o suspensiones, o yo k se...
El coche aún no está andando, pero considero que para finales de año debe estar, así que por eso he empezado a poner el procesor evolutivo.
Hoy no se si podré subir fotos, en una horita me voy de paintball. Cuídense señores