Re: [kadett E]barra trapecios inferior
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pues ni en la marca roja ni en la amarilla xDDDD. el silentblock es una pieza, el reborde de fuera forma parte de la parte que ves dentro, no es discontinuo, asique la amarilla descartada, y la forma del platillo que hace de arandela no te deja meter la barra detras. hay que ponerla justo entre la cabeza del tornillo y el platillo. en barras que tengan el anclaje cerrado es posible que tuvieras problemas para que te entrara la llave, pero como la tuya es abierta, pues nada
Gracias por aportarme tu sabiduría. Ahora estoy pensando que alomejor libra a los colectores por arriba. Mañana lo miraré bien y cuando la monte pondré fotos. De todas formas, la omp como iría montada? es que ese anclaje cilíndrico que tiene la omp como que no lo acabo de ver montado.
Un saludo.
por arriba no hace falta ni que lo intentes porque a buen seguro te digo yo que no va a entrar....estan diseñadas para pasar por debajo. y la omp pues igual que la tuya, el tornillo va dentro de la parte cilindrica
Vamos alla!!!, al final es igual que la omp, solo que la Omp la veo incluso mejor que esta al ser mas plana, Grrrr, bueno cuando la tenga la probare a ver como queda, pero si no ya sabeis que vendo una barra de trapecios xDDDDD.
Un saludo.
P.D: Me ha decepcionado!!!!
Aki la de un Kadett GSi 16v el otro dia en Montjuïc
http://fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/f67a83.jpg
Haber si os sirve!
Cita:
Iniciado por
IuVolutioN
Coñe pues si no es esa la weichers que hemos comprado le falta poco vamos!!.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
IuVolutioN
Gracias por la foto.
No es la wiechers pero es parecida.
Un saludo
buffff!!!
Yo tengo los colectores de escape lijados de tanto rozar, para mi es inviable meterle eso!!
Es la parte más baja del coche con diferencia!!
Me pregunto que pasaría si la enganchas con algo, puedes hacer un destrozo importante
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
Me pregunto que pasaría si la enganchas con algo, puedes hacer un destrozo importante
ya te digo, yo lo estaba pensando y me da miedo...!!! pero di que coincide a la altura de las ruedas... tendrías que pillar algo de una cuarta y que sea por el medio... pero vamos... da un poco de cosa si....
Bueno, os pongo un par de fotos de la barra OMP que llevo y como queda con el cubre-carter. Lo ideal sería currarse un cubrecarter que llegara hasta la misma barra para dormir tranquilos, pero tampoco lo veo muy necesario.
Abstenerse comentario sobre el aspecto general. Toda esa mierda y aceite está ahí porque lo he puesto yo, y ahí se va a quedar :rolleyes:
http://img383.imageshack.us/img383/4...3190zp7.th.jpghttp://img254.imageshack.us/img254/7...3189oi9.th.jpg