Esos cilindros están geniales tío, parece que ha habido suerte. Ánimo.
Versión para imprimir
Esos cilindros están geniales tío, parece que ha habido suerte. Ánimo.
Como mola ahora poco a poco a dejarlo mas cuiroso y a encontrar al receptor jejeje
http://www.segundamano.es/vi/10240167.htm?ca=8_s
Yo no digo nada
Eso ha sido un golpe bajo marc, XDDDDDDDDD ahora que no tengo pasta!!!!
No, primero he de pasar el bache de septiembre y cerrar el motor, con él cerrado, entonces, sin prisa, buscaré coche. Seguramente busque un GSI y le haga una "involución" a GT, para aprovechar el varillaje mejorado del GSI y otras cosas.
Pero que por ese precio, me lo cogia la verdad...
Un saludo!
Buen proyecto. Ese motor tiene una pinta estupenda.
Segun veo en las fotos tienes la f28, ¿por que no se la montas?
Si, esa mismo voy a montar jejeje. Al final montare la F28, porque quiero disfrutar de la 6ª y para consumos y todo va bien. Me la tengo que llevar un dia al curro a pegarle un karcherazo y retaladrar los orificios del soporte trasero jejeje.
También he de mirar donde me sale más a cuenta coger el kit de tracción delantera...
Y conseguir un cauda, y un cableado... y más cosas, esta todo en pañales la verdad, pero de momento voy entreteniendome con el motor, ahora estoy con el pulido interno de conductos... jejeje, ya colgaré fotos.
Un saludo!
Yo voy a seguir este post, muy interesantemente ,ya que algun dia espero que me toque a mi hacer lo mismo xDDDDD.
Ssssshhhhhhh .
Un saludo, y avanti.
Ánimo Dani con ese proyecto, que estará muy guapo, y conociendote algo, no saldrá de ahí ninguna chapuza.
S2!!!
Mucho ánimo y apoyo. Cosa que necesites pregunta que algo sabemos :)