pues acabo de ablar con el del tayer.. no es nada.. le entro agua.. y aora la an tenido arrancada y ya no ace nada raro.. le an cambiado los cables... :)
Versión para imprimir
pues acabo de ablar con el del tayer.. no es nada.. le entro agua.. y aora la an tenido arrancada y ya no ace nada raro.. le an cambiado los cables... :)
me alegro de que no haya sido nada... dile a tu hermano que apunte mejor jejejeje estaras tranquila ya no? ahora a dar guerra. un beso
Me alegro que sólo haya sido eso. Besos.
gracias.. si ya estoy mas trankila jejeje y contenta... aver si me lan pronto jejeje q tengo mono.. y cuando la aranke se me pasara el susto... ;) bss
ves como al final no era nada! me alegro de que ya este fino la Xikitina, que como ves ya es un ser querido en la familia...xDDDD
un saludo!
ya e visto.. jo muxas gracias... ace muxa ilusion ver q sin q me conozcais de nada esteis ai dandome animos y preocupandoos.. si no a sido nada pero el susto q te pegas es fino... pero bueno lo importanbnte es q ya esta bien... y la van a dejar estupenda:) besos
Cuidala muxo q se lo merece de verdad, ya veras las alegrias q te va a dar a partir de ahora.
Aparte de la revision por la parada motor, que mas le van a hacer??
distribucion ( le kedan 15mil km pero asi me kedo trankila) bomba del agua, bujias, aceite flitros y una junta q empieza a resudar.. y lo del sensor de temperatura aver donde fue a parar jejeje
Ves, no hay mal que por bien no venga, ahora sale como nueva del taller, a disfrutarla