ummm, me canto el fallo con la sonda conectada, mañana lo montare todo y vere que tal va, ya dire.
Gracias a todos por el interes de verdad :p
Versión para imprimir
Ves lo que hace la ignorancia??, la verdad es que todos los dias aprendo alguna cosilla nueva, da gusto leeros.
cuando tengas el cauda apropiado y la lamda nueva montada, desconecta unos 5 min la batería y se borrarán de la memoria de la UCE todos los fallos
si la cosa es que desmonte el cauda por que tenia el manguito del filtro de aire roto y estaba el cauda de mierda hasta arriva, le monte el del kadett hasta que lo limpiase.
Lo limpie esta tarde, y mañana lo montare con la sonda y a funcionar
Weno, ya monte la lambda y el cauda del astra, le desconecte la bateria y al rato le hice el autodiagnostico, ningun fallo, hacia el medio dia lo probare en carretera y ya comentare
OK. Supongo que todo te irá perfecto, es mas, no tiene xq irte mal ni nada por el estilo...SALUDOS
Ya lo probe y va bien, responde bien al acelerador, no da tirones, lo que me tengo que mentalizar que no es el kadett con la caja f16 que tenia, jejeje, por lo demas perfecto
hombre...la verdad es que tú venias ya de algo "grande" y ahora este no será lo mismo, el kadett tenía mismo motor, menos peso, caja mas corta...pero bueno, el astra es mas estable, frena mejor, más cómodo, igual hasta tiene A/A, y te consumirá menos gracias a la F20, y descuida que andar anda y muxo ;-) que lo disfrutes...