jejejejejejeje :)
Versión para imprimir
jejejejejejeje :)
En esta semana voy a meterme de lleno con la organizacion,casi seguro que el planing sea el que os he comentado,pero bueno me gustaria escuchar alguna sugerencia o opinion!!
el año pasao fui cn mi kadett y estubo de ++++ madre la comida en el parke y la ruta turstica jeje si es en agosto mejor k mejor un saludo fundealikates
yo me apuntaria de buena gana!! pero en esas fechas no me comprometo porque ahora empieza mi andadura por las plazas de españa (plazas de toros) y un finde semana estoy en un lado y otro finde en otro.....
eso si,si en la fecha que se fije,que me imagino que sera un fin de semana,no hay ningun cartel de toros interesante si iria a esa kdd!!
yo hasta que no llegue ese finde concreto no digo ni blanco ni negro,todo se vera cuando se aproxime esa fecha!!!
Funde, a Diego le tienes que decir que hay toros por allí si no no sube.
Yo subo si hay chorizo casero cortado en capo de gsi, sino....
Toros no por favor!!si acaso vacas,,y chorizo sabes q hay...
Si el año pasado se organizo a ultima hora y nos juntamos y pico mil y la madre... pues este año Organizandola con mas de un mes de antelacion.... que va a ser un PreAniversario???
Humberto crees que podriamos juntarnos con mas gente de algun Club de Leon?? ya sean Japos o VW... no se... un poco de interclubing, aunque segun lo escribo me parece complicao,xDDDD.
Saludos.