Adelante como los de alicante:XD::XD::XD::XD::XD:.
Versión para imprimir
adiooooooooooooooooooooooooooooos
Una cosa, el post lo tiene que cerrar el moderador no?,esque me perdio.jejej:D
no le deis mas vueltas.la pescailla k se muerde la cola!!
Eso, eso, la mescailla ke se cuerde la pola!
Cómo me ponen estos hilos... XDDDDDDDD
La que sa liao, y todo..... GRACIAL AL AMOOOOR!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=pO8pxus2kdw
Besetenelculete:^^::^^:
la verdad es k pocas veces havia visto tan mal rollo en el foro,k yo recuerde desde k llevo aki solo e visto 1 o 2 post algo conflictivos pero es k estos ultimos 15 dias......
sin comentarios
Todo agua pasada.
Un saludo
Claro,
Somos los barrenderos, que cuando te comes el bocata y tiras el papel de plata en el suelo, tenemos que ir limpiando las "kakitas" que se te caen por ahí.
Más que limpiar, hay que evitar poner hilos que definan lo que son y no tengamos que hacer eso, cerrar o borrar un hilo.
Esto no es un pipi can.
Alex.
Siento no haber leído el post antes, de verdad que no lo había visto. El forero al que os referís, evidentemente soy yo, podríais haberme mandado un mp y terminábais antes, pero bueno.
Mi opinión sobre este tema está al final de mi respuesta, en el post que ha abierto Nenuka. Y por si no ha quedado claro, aunque lo repetí en la encuesta que creé, ya no es el tema, que me puede parecer apropiado, o no, son las formas, y por lo que he visto, y es lo que me ha molestado, las contestaciones parecen de chat/messenger, ESO ES LO QUE ME MOLESTA. Sin ir más lejos, estoy registrado en el club tigra, opel, corsa....no tengo mucho conocimiento sobre ellos, lo que hago es leer y aprender, y posteo si tengo dudas en un 90%, no en un 90% posteo sin aportar nada, y un 10% pregunto o resuelvo...
http://www.clubgsispain.com/showthre...d=1#post333325
PD: X cierto jj0809, soy de León, aunque estudie en Madrid, fíjate si tengo problemas en ir...
Fernando tio, te agradecería que dejaras el tema ya, porque como usuario ya no tienes más que hacer en este tema que seguir dando un poquito ya la barrila y podrías emplear este tiempo en otras cosas más productivas del foro, así que ya se encarga la "administración" del tema.
Ainsss, a ver quien va a resultar más cansino.
Un saludo