Re: El rincon de los enamorad@s
jajaja pobrecito jejejeje q mal eres... ya no te ajunto.... :-(
Cita:
Iniciado por
yolanda
joer pues vaya bajones te pegan xiki... la verdad q cuando estas de bajon el gsi ayuda muxo jejejeje :) se te kitan las penas q da gloria...
billytk no te mola el post no jejejej
yo tengo sentimientos como el que mas y no es que no me guste, pero para ver ñoñerías solo tengo que abrir el correo de hotmail donde me espera 1 gritón de mails de estos tipicos...
saludos
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
la verdad q esa es un poco royito pero .......
hay gustos jajaja
VIVA EL AMOR GRATUITO
Valeeeeeeeeeeeeee, me gusta y k? xDDDDDDDDDDDDDD
Enga, Saludos.
me despido del rincon.. besines...
Yolanda yo si te ajunto...pero no aceptamos a bustamante bajo ningun conceptito eh! q es un poco inculto
Cita:
Iniciado por
yolanda
ok billytk...
que no te siente mal eh?
no me sienta mal.... cada uno puede opinar lo q kiera... te puede gustar o no... te puede parecer una ñoñeria o no... pa gustos los colores vamos... ami me gusta xq soy supercariñosa y me encanta mostrar mis sentimientos... y pienso q a nadie le amarga un dulce... y vr cosas bonitas tampoco...q eso le parezca a alguien una ñoñeria pues me parece bien.. igual soy mu ñoña... y no me sento mal e billytk...
cada uno ve el mndo de una manera y las cosas tb...besines xiki.
Cita:
Iniciado por
yolanda
no me sienta mal.... cada uno puede opinar lo q kiera... te puede gustar o no... te puede parecer una ñoñeria o no... pa gustos los colores vamos... ami me gusta xq soy supercariñosa y me encanta mostrar mis sentimientos... y pienso q a nadie le amarga un dulce... y vr cosas bonitas tampoco...q eso le parezca a alguien una ñoñeria pues me parece bien.. igual soy mu ñoña... y no me sento mal e billytk...
cada uno ve el mndo de una manera y las cosas tb...besines xiki.
Y es que......Que seria de este mundo sin amor
SIEMPRE GRATUITO CLARO
fundelika... estas inspirado eh.... jolin....