parece ke tambien tienes pensado en vaciarlo como a punisher no??
un saludo
Versión para imprimir
parece ke tambien tienes pensado en vaciarlo como a punisher no??
un saludo
Lo del 1.8 y eso si lo quitaré ese coche ya poco pisará la calle y donde está eso ira seguramente alguna pegatina de otra índole.
Vaciarlo si, en cuanto me hagan el escape lo vacio.
tiene buena pinta ese "1.8" te va a quedar bien!
pero da pena ver el punisher en los caballetes desmontado, el era el autentico, y aunque este te va a llevar menos dolores de cabeza por el que de verdad peleaste fue por el culon, a que si???
un saludo toni!!
Poco has tardado... ya me alegro :)
Que sepas que los vídeos de Punisher dando caña en el Jarama se han visto por ahí, y han gustado MUCHO.
No gustarán menos los futuros videos de Casper :D
No hace falta ni que lo diga, el culón es el coche con el que me habeis empezado a conocer y el que realmente para mi ha marcado una etapa, un antes y un después. Pero no olvidemos que yo he tenido 2 Kadett GSi 3p, esto es como el retorno del Jedi.
Pues verás ahora sin problemas ire MUCHO mas rápido lo prometo.
mu wapo tronco
asi da gustico
un saludico
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Me he mirado un par de dias el post y... que kieres que te diga??? me encantan los cojo nes que le ehcas al asunto tio!
Me da pena ver así a punisher, pero por otro lado me "gusta" verlo, quien sabe si será la ultima vez que lo vea...
Pero sé que en Casper voy a poder ver (ademas del paraca) el alma de The Punisher, ese genio, esa garra, ese sonido, esos gotarrones sobre mi pantalla... DIOOOOSSSS...!!!
UN ABRAZO Y PA'LANTE!!!
las estabilizadoras delanteras son todas iguales en los kadett´s o hay distintos grosores?
eres el amo pocksss...vaya currazo te has pegao joder!!ahora a ver si lo terminas y puedes hacer uso de ese blankito en codiciones para hacerlo aparecer y desaparecer...jaja. te esta quedando de la ostia, a ver si le sacas unas fotillos que ai ganas de verloooooo terminaditoo