gracias yolanda por poner los coches al mismo nivel jejejejeje
el mio ta chulo pero parece una panaderia
lo del volante lo he pensao bien y creo k pondre el centro en rojo y los laterales en negro
un saludico y un besiko pa la feminas
Versión para imprimir
gracias yolanda por poner los coches al mismo nivel jejejejeje
el mio ta chulo pero parece una panaderia
lo del volante lo he pensao bien y creo k pondre el centro en rojo y los laterales en negro
un saludico y un besiko pa la feminas
jajajaja jajajajaja q as pensado
wenas, entro aki pa dar noticias nuevas, antes de final de mes estara montada la suspension
ya esta pedida, llevare amortiguadores y muelles cobra.
-3 detras y -4 delante
en k este montada prometo fotos
un saludiko
y una pregunta, lo tapizarias tu, o lo mandarias tapizar a un tapicero, o comprarias una funda de esas ajustables?....
cuenta cuenta jeje
¿¿¿¿ y el airbag ???? ¿¿¿¿ lo anulas ????
joder tio yo de serie rozo todo el paragolpes al entrar al garaje,
y si llebo a alguien detras incluso detras
lo llevaria a tapizar a un tapicero de aki
con la alcantara el airbag hace su funcion
lo de rozar, solo m cabe un pakete de tabaco entre el paragolpes y el suelo,jejeje
no me preocupa; un saludiko
la huelga de transportes, me ha fastidiado
sin suspensiones hasta dios sabe cuando
un saludo
PD: prometo fotos
Pues está bonito y sobre todo muy personalizado, jeje. Lo de quitar los lexus y la primera tapicería fue un acierto, ahora está mejor. Aunque yo creo que si encontraras los faros traseros de algún GSI, así en negro, mejor que mejor:p
weno gente ya tengo la suspension en mi maletero si todo va bien mañana podre colgar fotos del proceso y tal
ufff k ganas
lo de los faros traseros he pensao en oscurecer el intermitente y la marcha atras
no se sino me buscare unos de gsi a ver k encuentro
un saludo
enorawena xiki.. con las ganas q tenias y q no te yegaban eh.... como va a agarrar eso madre jejejeje;) bss