Re: Proyecto KADETT RACINETO...Empieza lo bueno!
Cita:
Iniciado por
turigsi
joder menudo revuelo que se a montao aki, amos a ver que el coche no baje eso no es problema ni mio ni del taller ni nada, pues sera que los muelles son asi y punto, mala suerte para mi...respecto a las cajas flama no las tengo, pero amos en el papel de los muelles y la rferencia q viene en los muelles se ve todo, pero que amos o no bajan mas o son asi..no ai que crear mas dis++++s.
normalmente, con los kilometros se va asentando poco a poco... cuanto te has movido ya? lo digo porque cobra, que yo sepa, no es de los que anuncia bajada de X mm y luego es menos, como pasa con eibach...
esperate un poco y si ves que no, pues ya empiezas a investigar lo que sea
Cita:
Iniciado por
turigsi
joder menudo revuelo que se a montao aki, amos a ver que el coche no baje eso no es problema ni mio ni del taller ni nada, pues sera que los muelles son asi y punto, mala suerte para mi...respecto a las cajas flama no las tengo, pero amos en el papel de los muelles y la rferencia q viene en los muelles se ve todo, pero que amos o no bajan mas o son asi..no ai que crear mas dis++++s.
yo no veo ningun revuelo, es que se hace un comentario y parece que le voy a meter un puñetazo o algo.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
No tiene más que mirar lo que tiene puesto y verá que son los que ha llevado él aparte de que allí tiene todas las piezas retiradas para llevárselas a casa.
Me ofende porque es amigo mío y no, no lo he montado yo, para eso le tengo a él.
Un saludo
ya se que no lo has montado tu. no te ofendas tio, no tienes motivo.
A quedado muy chulo con esas llantas
ya diras con el paso del tiempo qu tal van esas suspensiones
un saludo
lo que dice billy hay que tenerlo en cuenta, si el espiral no coincide en la goma donde lo hacia el otro, tarda un tiempo en acoplarse y luego baja mas, comprobado.
La mejor manera de "asentar" turi, es un buen curro jaja.
Ya nos iras contando como evoluciona racineto.
Cita:
Iniciado por
pity*
lo que dice billy hay que tenerlo en cuenta, si el espiral no coincide en la goma donde lo hacia el otro, tarda un tiempo en acoplarse y luego baja mas, comprobado.
La mejor manera de "asentar" turi, es un buen curro jaja.
Ya nos iras contando como evoluciona racineto.
si no que se lo digan al negro no? jejej, turi ese kadett a quedado impresionante aparte de que esta muy muy nuevo, me gusta mucho como esta, si lo vendes avisa,xddd
Saludos
bueno chicos, pues muchas gracias por responder al post y me alegro de que os haya gustado..no he escrito nada xq aora toy liadillo cn el royo de la selectividad y todo eso..pero amos le hemos hecho algunas cosillas mas, le cambiamos el termocontacto para que salte a 90º( aora q viene el verano tiene q tar freskito mi niño jaja) y desafortunadamente el viernes me di un golpe pero nada grave, se doblo un poco el capo y lo enderezamos y apenas se nota..y por ultimo le cambiamos uno de los muelles de atras que estba colocdo al reves, si se va notando q cn el tiempo va bajando mas. Y bueno esta mañana emos ido a la itv y me faltaba la reforma generalizada de los muelles y desde aki doy las gracias a kami que me lo a pasao por email ( ya que si no no ubiera podido pasarla), me e ido a otra y me la an pasao, eso si me an mirao el coche de arriba abajo...pero ya tengo mi pegatina para este año jaja!
Pues ya termino este peazo parrafo( lo sento ) diciendos que mañana le llevo a que me hagan el escape a linea directa con silencioso final con salida grupo N, asi que espero q suene bien...jaja! bueno chicos ya os pondre fotos y videos por supuesto, aunq como no me despedire cn unas fotillos del racineto..
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/30052010.jpg
Una flechita que le puse el otro dia...mazo racineta por cierto jaja
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/01062010.jpg
Y esta de esta mañana, antes de ir a la itv, desmontar el bacquet y demas
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/03062010.jpg
Un abrazo a todos!!
P.D: Xujuanmi de momento n esta en venta y si dios kiere NUNCA lo estara...jaja un abrazo tio;)
Ese kadett hay que verlo en directo!!
Un coche muy muy bonito. Mi mas sincera enhorabuena.
muxisimas gracias pity, la verdad que viniendo de una persona como tu sientan mu bien esas palabras, gracias tio! un saludo!!
Precioso, simplemente, precioso!!!
Recuero cuando lo veían al principio con la L puesta, y cuando todavía te estabas sacando el carnet y nos juntabamos en Yuncos.
Menudo cambio ha dado.
Mi enhorabuena Turi!!! Eres un tío elegante.
la foto esa que has puesto ahi como en la carretera me encanta.