Creo Atares k hablas de slaker,lo digo porque he visto algun post viejo en el que ha posteado y e visto ese coche por la ciudad,creo que hace mucho que no se pasa por el foro,haber si alguno tiene su mvl o algo y le puede avisar...
Versión para imprimir
Creo Atares k hablas de slaker,lo digo porque he visto algun post viejo en el que ha posteado y e visto ese coche por la ciudad,creo que hace mucho que no se pasa por el foro,haber si alguno tiene su mvl o algo y le puede avisar...
yo tambien soy maño.....pero eso de mangarle el coche a mi viejo asi como asi, me da mal fario, jejej
al final para que dia es definitivo?
El 22 en principio, a ver si nos juntamos unos cuantos.
yo tengo el móvil de slaker,ya le echaré un toque a ver.
Si, supongo que hablaremos del mismo coche!!! Es que a ver si lo veo y le echo alguna fotillo con el móvil, y mira que el coche lo veo siempre eh, cuando voy andando lo veo que pasa el, y si lo veo aparcado, voy yo conduciendo..JaJa.
;)
¿No estaba también el chavalico del Calibra preparado negro con flamings azules con las Avus cromadas? Un coche que estaba con los paragolpes rajados...
Si no me equivoco Atares hablamos de este coxe ;):
http://www.clubgsispain.com/member.php?u=3019
Ese Gsi lo e visto yo tambien algun dia por las delicias aparcado cerca de duquesa Villahermosa xDD
Tengo ganas de ver las máquinas que teneis por ahi escondidas jejejejee porque es la primera vez que voy yo tambien a una Kdd de Gsi's
Un saludo
PD: Se confirma la fecha del 22??
si el dia 22 de momento jejejejeejjeeje
yo a slaker lo veo mucho, no sabia k fuera forero, no lo conozco de na, pero el mozo cunde