y eso bad? q no me perdio..
Versión para imprimir
y eso bad? q no me perdio..
Buenas!
No había visto el hilo, pido perdón a Yolanda que ya se estaba impacientando y me ha mandado un MP xD
De momento, no tengo en la agenda ningún domingo ocupado en lo que queda de año, así que por mí lo mejor sería hacerlo el domingo que más gente pueda.
Y si tengo la mala suerte de que salga algo importante una vez decidido ese domingo, haré todo lo posible por no faltar esta vez, que ya tengo mono! Desde luego por trabajo no volveré a faltar :)
jejejeje no pasa nada xiki...
Esta semana tengo el coche asi q cuando kerais.
1 saludo.
Buenas! juer os dejo medio dia "desatendidos" y me escribis una pagina entera xDDDD pues por lo ke veo, webon se apunta al dia 8 (o al ke sea) lo mismo ke choferbus, pablo, bad & compary supongo, y yo...vamos me olvido de nombres y resumiendo, que menos Eduskap, todo el mundo puede el día 8 de junio, segundo domingo de mes, NO?????
Edu tio lo siento pero creo que en esta no vas a tener que exarme una mano con el sicaflex ;-)
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
P.D: Todavía falta muxa gente por confirmar, algunos de bilbo (modteam, tarila...) y algunos de aki (iñigo, gorka...) a ver si un día de estos pillo un rato, hago un buen repaso a los foreros del norte y mando MP's a todos para ke sepan de la existencia del post...SALUDOS
jajaja nos dejas solos y la liamos parda..
q yo no me la kiero perderrrrrrrrrrrrrr... encima en la tierra de mi balita... tengoq estar ay... y tb tengo muxas ganas de veros... q las 2 anteriores x una cosa o x otra me kede con las ganas.. co ala tercera va la vencida..
Estas kdds son cojonudas, tengo mono de jaizki jejejejejje.