eso es problema de las llantas no de los muelles...
Versión para imprimir
de las yantas?
si, hay una cosa que se llama ET, que indica el desplazamiento del nucle sobre el centro de llanta, que dicho de otra manera define lo que sobresale...
los muelles eibach son de los que menos bajan y nadie se ha quejado de eso... si le pones una llanta que sobre sale mucho, pues tocara aleta.... lo que no tengo claro es en qué momento toca, si en bache o siempre...
asias x la explicacion... me a kedao mu claro... no me entere xq iva x eso me extraño...
No billy, no me has entendido. No es tema de la ET, vamos q las llantas no me sobresalen del paso de rueda, el problema lo tengo al girar mucho, q es cuando nos sobresalen a todos las ruedas de las aletas.
cuanto bajan tus mueyes?
es que a mi me extraña que te pegue la rueda, aun vuelta toda, llevando eibach...
por aqui, nadie se ha quejado de algo asi... (que yo sepa) por eso deduje que el problema vendría de la llanta...
A mi tb me extraña la verdad Billy, es raro raro, parece q se me empotra más el coche por momentos XD. Haber si lo miro, aunque podría ser q los muelles hayan cedido.
Yolanda, pues mis eibach creo q sobre 3 cm, están homologados todo en orden, pero la verdad q moskea si. La única explicación logica, que hayan cedido los muelles, pero ya indagaremos.
saludillosss!
pues mira los mueyes aber....esq es raro nose...
Ami segun estaba el coche de aquella ( juer pero si era 8V jijijijiji) y con 5 personas iba asi y no me pegaba