Re: Chivato que indique que el electro está funcionando
Cita:
Iniciado por
choferbus
pon tanto el termostato como el termocontacto de 82 grados, yo los llevo en el 16v y va de cine
si ambos son de 82º se estan pisando entre ellos, el electro arrancara en cuanto habra el termostato, no lo veo yo muy correcto
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
si ambos son de 82º se estan pisando entre ellos, el electro arrancara en cuanto habra el termostato, no lo veo yo muy correcto
Y además mi termostato apenas tiene 2 años y 15.000kms, a si que cambiaré termocontacto, que sea más frío, y el sensor de la temperatura del cuadro.
Saludos.
eso eso, perdon que me lie yo solo, el termocontacto queria decir, lo llevo de 82 grados, recomendacion de oscar
Cita:
Iniciado por
choferbus
eso eso, perdon que me lie yo solo, el termocontacto queria decir, lo llevo de 82 grados, recomendacion de oscar
si llevas el termostato de serie y el termocontacto de 82 entonces aun me lo pones peor, porque salta antes el electro de que el termostato empiece a abrir!! no tiene sentido
yo tbm tengo el termocontacto de 82 y el termostato de serie.. y creo que me va bien.. :S
Aver chicos, esto me interesa, ya que ami el tema de la temperatura es algo que me ha rallado mucho siempre (y no es celentamiento global ;)), que en la Opel te tigan que ir a 95º C es normal, no me acaba de convencer, entonces que es mejor el termostato mas bajo de temperatura que el termocontacto del electro, o al reves ???
io tenia pensado poner un interruptor dentro del coche para encenderlo y apagarlo cuando kisiera en caso de fallo de electrocontacto
Cita:
Iniciado por
jmmarqueta
Aver chicos, esto me interesa, ya que ami el tema de la temperatura es algo que me ha rallado mucho siempre (y no es celentamiento global ;)), que en la Opel te tigan que ir a 95º C es normal, no me acaba de convencer, entonces que es mejor el termostato mas bajo de temperatura que el termocontacto del electro, o al reves ???
Si ten han dicho que es normal sera por algo. Cuando un motor esta diseñado para trabajar a 95 0 100º, esa es su temperatura de funcionamiento normal. Si se las quieres bajar pues se puede, claro, pero no porque vaya mas caliente se va romper mas.
Yo en mi coche le he puesto el termostato original del turbo de 82º, y termocontacto original de astra y la temperatura se queda clavada en 90º, si te metes en ciudad pues sube mas o menos a 95º y para abajo hasta 85º
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
totalmente de acuerdo...