Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo
Cresko, perdona que no se que he hecho al contestarte y he editado tu respuesta.
Por mi experiencia reciente, Aymair me está sacanco más a menudo las castañas del fuego, es cuestión puramente estadística, además los precios están casi calcados, por ejemplo, los últimos artículos que he comprado en Teo Martín y La Torre, clavados.
Pero vamos, que esto es tan fácil como que un día hay unas cosas en un sitio y otros días otras en otro.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Cresko, perdona que no se que he hecho al contestarte y he editado tu respuesta.
Por mi experiencia reciente, Aymair me está sacanco más a menudo las castañas del fuego, es cuestión puramente estadística, además los precios están casi calcados, por ejemplo, los últimos artículos que he comprado en Teo Martín y La Torre, clavados.
Pero vamos, que esto es tan fácil como que un día hay unas cosas en un sitio y otros días otras en otro.
Un saludo
no pasa na Jose ;)
ah entonces esta en san martin no??
yo si no ay algo en la torre voy al Teo y si en teo no lo ay tampoco pues a esperar :D
Buenas
En San Martín de la Vega, Aymair, tienes Teo Martín, Boyaca, El Choque, Palomino.... y una jartá más.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
En San Martín de la Vega, Aymair, tienes Teo Martín, Boyaca, El Choque, Palomino.... y una jartá más.
Un saludo
si el d teo voy yo, boyaca tb estao,palomino lo mismo y el choque tb, lo unico q el d Aymair no m suena ;)
A ver, que Aymair es el nombre que recibe el polígono industrial donde se encuentran todos estos desguaces.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
A ver, que Aymair es el nombre que recibe el polígono industrial donde se encuentran todos estos desguaces.
Un saludo
cn razon no m sonaba :XD:
Entro aki que se supone que es del salon del automovil y estais hablando de desguaces???
No se la razon pero abriros otro post y no seais moñas.
Saludos enfermos!
yo me apunto seria mi primera kdd decir que dia quedamos y donde tengo ganas de conocer a otros gsi-maniacos tengo un kadett-gsi
yo depende como me cuadre ire o no....hasta mas cerca de la fecha no puedo confirmaros nada se lo comentare a chemastra y luisito a ver que me cuentan....
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
yo depende como me cuadre ire o no....hasta mas cerca de la fecha no puedo confirmaros nada se lo comentare a chemastra y luisito a ver que me cuentan....
Si bajas ya sabes que tenemos cochinillo y gasolineras con repostaje en arrancado ;)
Convence a Luisito que tienen mucho tiempo libre y miralo de Let en Let y tiro porque me toca V6. Ademas tu teniendo la cafetera bajais y subis con 10 pavos que pongais cada uno. Necesitas mas razones? Y Chemastra seguro que se quedo con ganas de probar el cochinillo ;)
Bueno tio si bajas avisa y se organiza cena.
Saludos!
PD: Bajate al cuńao!!!!