Re: ¿Debo vender el c20xe 2.8?
Retomo un poco el post.
Cita:
Iniciado por
RiegerGSI16v
Perdona antes que nada por contestarte tan tarde pero navegando lo he enganchado. Bueno el certificado de fabricante, te lo daría la casa OPEL, pero yo lo dí por imposible, por lo menos en Canarias no dan nada de nada.
Lo del laboratorio oficial (IDIADA,INTA, SEVILLA, ETC....) te lo suele coseguir el Ingeniero redactor del proyecto, Él te lo solicita.
y completo.
Certificado de fabricante, es certificado de montaje?¿? o es otro tipo de documento?
Por el certificado de montaje no tengo problema alguno, ya he hablado con mi jefe y no problem.
Entonces, resumidas cuentas.
-Proyecto de ingeniero que el mismo solicita lo del laboratorio oficial.
-¿Certificado de montaje y/o certificado de fabricante?
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Creo que debes poner una cuarta opción que tendría mucho éxito:
- Regálamelo a mi X
Un saludo
Pense en la opcion, pero es que entoces seria la mas votada XDXDXD
Existen dos opciones para dar de paso el proyecto:
- La inviable: que la Opel lo autorice xDDDDDDDD
- La viable: que un ingeniero elabore un proyecto y lo envíe a unos de los Institutos autorizados para aprobación. Esto es lo que te hace la empresa de legalizaciones.
El certificado de montaje es otro de los requisitos, pero esa es siempre la parte sencilla :D
Saludetes.
Cita:
Iniciado por
cicli
Existen dos opciones para dar de paso el proyecto:
- La inviable: que la Opel lo autorice xDDDDDDDD
- La viable: que un ingeniero elabore un proyecto y lo envíe a unos de los Institutos autorizados para aprobación. Esto es lo que te hace la empresa de legalizaciones.
El certificado de montaje es otro de los requisitos, pero esa es siempre la parte sencilla :D
Saludetes.
no creas que seria tan dificil, que opel lo autorizase, el unico requisito que te piden es que el motor lo compres por recambios... ya lo estube mirando, cuando venga algun jefe de zona, haber si me lo camelo.... jeje
Gracias cicli. Un saludo.
Vamos aver:
- El proyecto es una cosa
- El certificado o factura de montale es otra
- El certificado de fabricante (opel) o de laboratorio es otra.
Este último lo tienes bastante crudo con la opel, que yo sepa no hacen nada de nada a particulares, ni pagando logicamente. Ten en cuenta que la persona que firme ese documento tiene qye estar puesto en conocimiento por el ministerio de industria.
saludos.
Cita:
Iniciado por
pity*
no creas que seria tan dificil, que opel lo autorizase, el unico requisito que te piden es que el motor lo compres por recambios... ya lo estube mirando, cuando venga algun jefe de zona, haber si me lo camelo.... jeje
Gracias cicli. Un saludo.
No te lo van a dar de paso en Opel. Gastarían tiempo en el capricho de un trasto viejo para un particular...
Cita:
Iniciado por
cicli
No te lo van a dar de paso en Opel. Gastarían tiempo en el capricho de un trasto viejo para un particular...
hombre mirandolo asi, suena un poco fuerte, pero claro es la verdad. Mi jefe tiene los requisitos que tiene que cumplir para que te lo homologe opel, a ver si se los pido mañana....