Re: Fotos actuales de como va la evolución del coche...
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
en 2 palabras IM-PRESIONANTE :XD: como tira el condenado:D
cresko tio como lo voy a decir por ti, no lo digo por este post descuida.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
cresko tio como lo voy a decir por ti, no lo digo por este post descuida.
no si yo lo decia x claw jaja q a saltao a la defensiva:cool: q ademas creo q aunq toni es pekeñin (como yo) tiene un par d webers bien puestos jaja
un abrazo pero sin +++++++adas eh ;)
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
si lo dices xmi yo no m e metido cn el ni le e criticado solo m interesa saber cm pasa la itv, nunca viene mal tener conocids en ls itv o alguien q conozca a alguien:cool: ademas yo al tio Toni nunca le e criticado es mas sigo sus pasos aunq yo no lo vaciare jeje;)
Que va no lo he dicho ni por ti ni por nadie enconcreto, solo en general un poquito de porfavor, esto es como en los post de compra-venta, ahi que hacer hilos constructivos, si el chaval quiere montarse el kadett de rallye pues se le hecha un cable para que consiga su sueño, no porque pensemos diferente nos riamos de el o le pongamos mas travas. Y a las malas pues ahi mas post en los que hablar si no os interesa este. Y dejo el tema ya que no tiene que ver con el post.
Haber tio, ademas de la jaula tienes que buscar algo como fibra de vidrio o chapa de 2mm para hacer unos paneles a las puertas que un dia te vas a tajar un brazo, por no hablar del salpicadero, estaria muy guapo que te hicieras una consola tipo rallye con cortacorrientes para la bomba de la gasofa y cosas asi como unos led de indicacion de estado de los conmutadores anteriormente citados, ademas de un juego de relojes de voltimetro, etc..
Seguramente todas estas ideas ya las tienes y como todo solo es cuestion de tiempo y dinero.
Un saludo y suerte con el proyecto.
Cita:
Iniciado por
Claw
Yo solo digo una cosa, JAULA!!
De al menos 8 puntos creo que seria lo ideal, que tu ya as visto como se keda el culon cuando hace la peonza, que parece un calibra, pues eso antes de todo seguridad.
Esto va por mi no? ains que daño ¡¡¡
joder q pena q ese coche no sea para diaria por q mas guapo no puede ser.lo unico q echo en falta es lo q dije la calefaccion por la demas un 10.esq eso debe ser un misil tierra-aire. ya me gustaria verle contra algun pepino nuevo o algun diesel bmw gordo.el kadett se lo masticaria.jiijij
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
A mi me gusta mucho el ruido que mete, cuando sueltas el acelerador escuchas como gira la distribucion, escuchas hasta las chinitas que pisas y saltan.
Doy FE jajajaja
Casi casi como yo eh? Pero aún te faltan 500 rpm para cogerme jejeje. Lo que pensaba es que estirando hasta 8000 te calca las máximas velocidades que con la f20... Recordaba la f16 más cerca de los valores que coge.
Vaya como zumba el "familiar" jejejeje.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Esto va por mi no? ains que daño ¡¡¡
Encima fue de tranki, imaginate de tanda en el jarama la que se puede liar... Rezemos tres padres nuestros al santo del 16v y un ave maria a nuestra señora la junta de culata.
Saludos!
Este coche es una bestia parda!