Re: Historia y fotos Astra GSI Tope_Astra
hola m encanta lo tienes bonto y en negro n hay muchos:)t abras dejado una pasta yo ice lo msmo de cuando lo cmpre a ahora ba un trecho
Cita:
Iniciado por
DaNi__
hola qe tal me encanta en negro lo tienes muy cuidado el mio es rojo 1.8 16v un saludo
Cita:
Iniciado por
DaNi__
hola m encanta lo tienes bonto y en negro n hay muchos:)t abras dejado una pasta yo ice lo msmo de cuando lo cmpre a ahora ba un trecho
Cita:
Iniciado por
DaNi__
hola me gusta cmo l tienes
jeje, gracias me alegro de que te guste, bueno, negros tambien hay bastantes eh...
1 Archivos adjunto(s)
Por cierto, voy a ir añandiendo las modificaciones que se le vayan haciendo:
-Los colectores de admision Lexmaul que tengo pendientes de pintar a falta de anicalórica roja
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1208610787
-Estoy en busca de una barra de copelas Wiechers, que me libre de la admision, ya me puse en contacto con algun vendedor, haber como se ajustan en los envíos.
-Buscaré también un mariposa grande tipo Omega 3.0 y hacer una toma Ram
Un saludo
Buenas antonio felicidades por el coche, en persona no pierde ni una gota de lo que dicen las fotos, felicidades por la presentacion , si todos hiciesen una presentacion asi seria la ostia, y como dato decir que el dia que lo adquiriste era mi cumple!!!!!!!!! cumplia18 añitos!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
green
Buenas antonio felicidades por el coche, en persona no pierde ni una gota de lo que dicen las fotos, felicidades por la presentacion , si todos hiciesen una presentacion asi seria la ostia, y como dato decir que el dia que lo adquiriste era mi cumple!!!!!!!!! cumplia18 añitos!!!!!!!!
gracias Marcos, jeje, pues casualidades lo de las fechas...xD
un saludo!
La verdad es que el coche esta guapisimo y finisimo, justo a mi gusto la verdad.
La unica "pega" que le veo, es que en ese vano falta una tapita roja....jeje, es broma, esta increible el coche, espero que siga asi muchisimos años mas.
Cita:
Iniciado por
pity*
La verdad es que el coche esta guapisimo y finisimo, justo a mi gusto la verdad.
La unica "pega" que le veo, es que en ese vano falta una tapita roja....jeje, es broma, esta increible el coche, espero que siga asi muchisimos años mas.
gracias Pity!
intento disimular la tapita roja con los colectores de admision Lexmaul, que los pintaré en su color rojo original...xDDDDD
un saludo!!
Cita:
Iniciado por
tope_astra
gracias Pity!
intento disimular la tapita roja con los colectores de admision Lexmaul, que los pintaré en su color rojo original...xDDDDD
un saludo!!
Buena forma de "disimular" ;).
sigues usando separadores con las 17" ? :rolleyes:
QUE WAAPO! ese Astra tio!
Ahora cuando le pongas la Lexmaul, si el bano del motor brillaba ahora brillara más! jeje
muy muy wapo, las llantas le quedan perfectas!
s2!