Re: proyecto: techo solar original en kadett
Yo lo pintaría con el blanco de audi, me encanta ese color!!
El blanco de bmw no es tan blanco como el de nuestros Opel, el otro día en el parking de un centro comercial aparcó a la par del mio un M3 de los nuevos con el techo de carbono, estaba increible, pero el blanco era un poquitín más beige que nuestro.
Solo no parece, solo canta cuando los pones al ladito.
Un saludo, voto por blanco casablanca, de lo más blanco que hay, comprobado!!
Cita:
Iniciado por
Zasher
El blanco de bmw no es tan blanco como el de nuestros Opel, el otro día en el parking de un centro comercial aparcó a la par del mio un M3 de los nuevos con el techo de carbono, estaba increible, pero el blanco era un poquitín más beige que nuestro.
Creo que llevas razon, lo que no se si los Bmw modernos lo traen tan blanco un amigo se ha comprado recientemente un 318 ci, en blanco y es como tirando a color hueso, llevas razon en eso.
Un saludo.
ami el blanco bmv me parece de lo mas elegante,al igual que el blanco de audi
Cita:
Iniciado por
Flama
On el blanco nuevo de opel y listo que es igual que el de los Golf, Bmw, Audi etc.
Es blanco bicapa al agua.
Un saludo.
sea la k sea en bicapa al agua,ls dos veces k he pintado el rojo ha sido en bicapa y mi taller lleva ya tiempo cn la pintura al agua,solo usa al otra (la poca k le keda) para algun parche.
1saludo
bueno,pues hoy me he pasado x el taller y he visto el coche...
stá kedando... al final han soldao todos ls puntos d soldadura (más d 100) han lijado el coche y han enmasillado todos ls golpes (a falta d ls aletas k van nuevas) incluso ya han arreglado el golpe k me di contra la columna en l garaje d dieguin
solo he sacado un par d fotillos ya k me he escapado dl curro y no era plan d tardar mucho,pero otro día me paso y le hago un buen reportaje fotográfico... jejeje
me han dicho k el capo ya había tenido reparación,como se ve en la foto y me han dicho k lo van a intentar dejar lo mejor posible,pero k igual se nota alguna agua (es lo malo d comprar en l desguace...)
http://img382.imageshack.us/img382/9...n004wx0.th.jpg
aki teneis una foto dl techo,no se aprecia muy bien,pero ls puntos d soldadura están d p.m.
http://img382.imageshack.us/img382/8...n005nh8.th.jpg
en esta foto podeis ver el maletero completamente arreglado,incluso ls visagras dl porton ls han tenido k dar calor para enderezarlas,ya k estaban dobladas y no cerraba bien
http://img385.imageshack.us/img385/5...n006fx2.th.jpg
me han dicho k el chapista, alias "l morito" tubo horas y horas,k tiene mucho curro...ya les he avisado k en breve les llevo el culon rojo pa meterle otro techito...
1saludo
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
dios tio, ponle el blanco casablanca de opel, es insuperableeee
Cita:
Iniciado por
jaca
Opino exactamente lo mismo, blanco casablanca.
yo busco un blanco muy blanco,nose, como ls pruebas d color las hoy a hacer en una d mis aletas pues la puliré antes y a ver k blanco me gusta mas...
pocket me ha comentado algo d un blanco polar
al final voy a volver loco al pintor...jejeje
Cita:
Iniciado por
kadette16sv
Sois la pera, el Blanco OPEL (código 474) si no recuerdo mal es el "casablanca" es el que lleva ahora mismo su coche, ya metidos en fregaos o lo pintaba del color de origen o le calzaría un blanco nacarado/perlado, lo que no se es cual...
Aunque como "la casa blanca" ha ganado la liga igual sería un buen homenaje, je,je,je (y eso que yo paso mucho del futbol...)
EN serio, lo de pintarlo del color de origen es pq como aparezca un roce se va a notar mucho y los colores no metalizados disimulan mucho más las imperfecciones que los metalizados.
S2
tranki, x ls roces no t preocupes,k yo soy d los k en cuanto hay desprendimiento d pintura paso el coche x botica...jejeje
le estoy pagando ls estudios al hijo dl chapista XDDD
Cita:
Iniciado por
Zasher
Cita:
Iniciado por
Flama
Creo que llevas razon, lo que no se si los Bmw modernos lo traen tan blanco un amigo se ha comprado recientemente un 318 ci, en blanco y es como tirando a color hueso, llevas razon en eso.
Un saludo.
ya iré haciendo pruebas,pero d momento el blanco k mas me llama es l nuevo d audi.
me gustaría mas un perlado,pero son mas parduzcos
1saludo
yo no entiendo ni en chapa ni en soldaduras pero se vé todo así en su sitio como si fuera su techo original. tela la de "cosillas" que tenía entre capó y puertas no?
obra faraónica la tuya, en el foro no pero en un kadett si q eres el pionero y encima culón (tomaaa!!)
y yo también voto por el blanco casablanca (q voy a decir teniendo 3 opel blancos en casa pero bueno) XDD
adelante q viendo como tienes el culón rojo te va a quedar chulo chulo!!!!