yo creo q ya demostro q dentro de la pista se lo curra y mucho. y sin duda es de los mejores pilotos en activo lo q nunca podremos saber es cual puede ser realmente mejor porq nunca se mediran en igualdad de condiciones...
Versión para imprimir
yo creo q ya demostro q dentro de la pista se lo curra y mucho. y sin duda es de los mejores pilotos en activo lo q nunca podremos saber es cual puede ser realmente mejor porq nunca se mediran en igualdad de condiciones...
en igauldad de condiciones, hamilton estaba por delante... no os quejabais de que le copiaba la telemetria???
recuerdo que en 2005 cuando a raikkonen no le rompia nada estaba por delante como un misil....
yo, la verdad que de formula 1 se lo que he aprendido estos 3 años para acá... anteriormente no la seguía (como la gran mayoría) y bueno.... por lo que deciis, podria ser cierto eso de que Alonso no es tan grande como lo pone el calvo de Telecinco pero yo seguiré apoyámdolo ya que de momento es el único español actualmente corriendo en F1.... y a mi se me ponen los pelos de punta en las carreras cosa qu enunca me había pasado ya qu eno sigo ningún deporte y el futbol lo odio. Imagino que lo que siento yo ahora sera lo que sienten los futboleros cuando gana su equipo.....
yo sinceramente, creo que alonso es muy buen piloto. cierto que los habrá mejores, pero yo creo que tan completos cómo él no. cuando estaba en renault dió la talla pero bien, el primer año no se si quedó kinto (con un coche sobradamente inferior) y los dos siguientes años ganó el campeonato (y no creo que mclaren o ferrari tuviesen peor coche) y el año pasado si mclaren no le hubiese dejado vendido, hubiese ganado con mucha diferencia. esta temporada lo tiene muy dificil, xq su coche no está a la altura, y por mucho, pero solo con verle en la pista se le ven maneras, y seguro que todavía nos dará alguna sorpresa. espero que los de renault espabilen a lo largo de la temporada y pueda estar entre los 3 primeros a final de temporada. SALUDOS
Pues es cierto que en telecinco lo pintan como lo mejor y lo ensalzan demasiado, verdad; y bueno, que a veces se le sobrevalore puede ocurrir, pero creo que eso le pasa a todo el mundo; y lo más cercano es el caso Hamilton: mucha gente que le defiende pues dice lo de un novato que casi gana, que si a igual con fernando era tanto o más rápido, etc, etc; pero tiene muchos méritos por dónde y con quién empezó . Me explico, hace tiempo leí que si se comentaba que el fichar a Alonso por Denis no era más que conseguir garantía de un coche ganador y todo para propulsar a su nueva estrella, y creo que no es tan disparatado: sabía que tenía a un piloto con potencial y le faltaba un coche, entonces ficha al campeón del mundo (y como se empezaba a saber, alguien que llevaba una especie de mecánico dentro y que tenía idea de cómo preparar un coche) para que haga un coche ganador (y el año pasao era el mejor) y luego poner a competir a los 2.
Con esto, no digo que Alonso sea el más rápido, que puede que no, ya se vio que Hamilton lo es y mucho, y Kimi también (a mi me asombra todo el rato con vueltas rápidas, es un misil), pero Alonso es mejor en conjunto; quiero decir, hace un buen coche, es regular.... pienso que es lógico que le jodiera algo que del trabajo que él hacía (porque seguro que trabajó más para el coche que Hamilton) se llevara los méritos otros, más rápido a veces, puede; pero tembién se ha visto bastante que ha sido más rápido saliendo desde la pole, pero cuando ha estado más comprometido en la parrilla, ya no parecía tan súperclase.
Y lo de que estaban el año pasao en igualdad....puede que al principio sí; pero no sé, Hungría pasó mucha factura y que cumpliendo las normas de equipo, te sancionen a tí y encima no le castiguen al culpable....da mucho que hablar. Y Alonso seguro que comete algún error, que supongo que alguna vez culpó al equipo y eso, pero también pienso que el año pasao, de haber tenido más igualdad, habría ganado sobradamente, porque en Brasil, su coche no andaba nada de nada, y no creo que él preparara un mal coche... También está lo de sus neumáticos con presión diferente...
En fín, eso es lo que cuenta la prensa y eso; y seguro que no es toda la verdad y que tampoco se conocerá a ciencia cierta; porque además el propio Alonso dijo que las cosas se exageraron mucho, pero creo que algo de razón hay...
totalmente de acuerdo, ahora, si va y en los juicios del espionaje declara en contra del equipo, y siempre hablando mal del equipo, es normal que el equpuio lo putee...
hamilton no declaro en contra del equipo, arriesgandose a quedar sin la superlicencia de la Fia, que estaban amenazados, ni aporto pruebas como alonso...
entonces es normal que dennis tenga un niño bonito.
recordais que en monaco no dejaron adelantar a hamilton a alonso???
de aquella entonces aun era el favorrito alonso, que era el que iban a hace campeon...
que prepara bien los coches??? no se que ++++ hace este año entonces...
pero tranquilos, no soñeis con ferrari...aí esta Todt, ademas,creo que hay un precontrato con vettel...
creeis que kimi iba a aguantar las gilipoyeces de Alonso??jajajaja
yo repito, no digo que sea malo, sino que no es tan bueno como lo pintan... aun el otro dia dicen..."leccion magistral de Alonso" hombre... por favor...; o estoy a 5 puntos de kimi... como si tuviera opciones a dis++++r con el..`..si llevamos 2 carreras...
ale un video que me acaba de pasar un colega...por cierto antialonso tambien...xDD
http://es.youtube.com/watch?v=PRL4Qsqo2y4&feature=email
id recordando... son guiñoles, pero en algo se basan eh... o ya no os acordais de la etapa renault??
http://es.youtube.com/watch?v=wAKSbI...eature=related
http://es.youtube.com/watch?v=PIUOj3...eature=related
http://es.youtube.com/watch?v=EaYpJdiIaQo
http://es.youtube.com/watch?v=TCx-VF...eature=related
es logico q ables mal d tu ekipo cuando t estan Pu.teando ;) o vosotros ablais bien d vuestro jefe si os pu.tea??? :XD:
criticais muxo a ls comentaristas y ami la verdad q no m desagradan, es logico q esten con Alonso y le defiendan, x algo es ESPAÑOL jaja pasa lo mismo con los d las motos, o m vais a decir q ls comentaristas d motociclismo (TVE) no hacen lo mismo cn ls pilotos españoles?? seria Ilogico alegrarse d ls triunfos extranjeros, vamos a mi parecer, lo mismo vosotros os alegrais d q gane un foraneo antes q un español ;)
x cierto el año q viene abra igualdad d condiciones........ Ferrari = Kimi-Alonso y sino al tiempo ;)
y en cuanto a lo d q prepare bien el coxe o no, acaso lo dudais??? xq entonces Piquet no entra ni en la Q3?¿?¿
Os podra gustar o no Fernando, pero hoy x hoy es el piloto mas regular y completo d la F1, y se paso al Kaiser 2 veces x la piedra cn un coxe inferior;)
saludssssssssss
a alonso lo emppezaron a putear desde que la lio con los cometarios de siempre... los mismos que os deje en los videos del youtube cuando estaba en renault...
y que me dices que es mejor que shumacher?? o hakkinen??
eso es pecado...
yo no es que me alegre de que gane un foraneo...desde que veo la F1 soy fanatico de mclaren...me gustaba mucho hakkinen, se retiro y vino kimi,me gusto, y ahora hamilton...
x cierto mirar este video
http://es.youtube.com/watch?v=QVrirE...eature=related