yo tambien llevo la beiges pero los asientos estan bastante mal,no estan rotos ni nada sino k estan sucios,no se si podre dejarlos bien,y los paneles k ivan a juego los e tenido k cambiar por unos negros ya k los k traia estaban muy muy mal.
Versión para imprimir
Enhorabuena!!!!
Ya sabíamos que querías uno hace ya tiempo, y por fin te has quitado la espina!!
El coche se le puede sacar jugo, aunque te tocará volver a plantearte los 5 tornillos XD.
Joder, ya podemos hacer una quedada Vectra muy en condiciones!!!
El vectra 2000 16v es un coche que me encanta. Esta que se sale. Oye y el astra G lo dejas de lado, o te lo quedas tambien??
P.d. Este cuadro te tienes que buscar tu, el otro dia vino un vectra a la opel con él, me quede asi: :shock:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1205450178
Arfff arfff el unicornio ¡¡¡¡¡
bufff ese cuadrin es muy chulo, pero vale su peso en oro el muy ++++++!
vino a lo opel porque le hechaba humo por la zona de los mandos de intermitente, y yo le decia a mi compañero, "dile al cliente que es cuadro, que esta mal.." pero no colo, era el contactor. Por curiosidad, ese cuadro nuevo vale 1.900€ y no se me a traspapelao ningun cero....
Por menos de 300 no lo encuentras de segunda mano
Muy bonito ese vectra, tiene una pinta estupenda Alex. Ese cuadro es la leche, que ganas tengo de poner ya el del omega !!!
Joder a que bajo a la chatarreria que lo descambie, porque no funcionaba, si alguien supiera hacerlo funcionar...
Un saludo
Dios...ż1900 euros?
Joder...La verdad es que es una pasada ese cuadro.