Re: Algun dia tenia que ser... me han cazado a 180 :(
Ay Manu... anda a ver si tienes suerte y te libras... que si no te van a dejar el culo como al banderillero al que le cogió el toro el otro día en las Ventas (que por cierto, sólo de verlo ayer en el telediario me dieron las 7 cosas... prefiero no imaginarme el dolor...)
S2
Buenas
Yo no tendría muchas esperanzas de que algo así frutifique porque hasta a las ambulancias les ponen multas por exceso de velocidad.
Un saludo Manu.
Veremos a ver si no me hace vender el kadett y comprarme un vespino xDDDDD.
Un saludo.[/quote]
dos cosas, si lo vendes es mio,,,,,,,, y,,,,,,, te vendo una 125, ejejejeej
Cita:
Iniciado por
Flama
Si si fui aposta, porque cuando me cazaron vi el flash era a las 11 de la noche, y cuando llegue al hospital casi era verdad, jajaj porque me dijo la doctora que ya no tenia nada pero tenia un poco alto el ritmo cardiaco y yo pensando claro no lo voy tener si me van a meter el rabo hasta el fondo cuando me llegue la receta xDDDDDD.
Ojala me libre.
jajajajajajajjajajaajjaajaj tenías uqe haberle soltao eso a la médico a ver uqe decía... XD XD
Muy bueno.
saludos flama ;)
Una pregunta, a pesar de que en la multa de ponga 4 puntos ¿a mas de 180 por autopista, no es retirada de carnet?
Cita:
Iniciado por
macabro
Una pregunta, a pesar de que en la multa de ponga 4 puntos ¿a mas de 180 por autopista, no es retirada de carnet?
Nop, faltaria mas jajaja es a partir de 200 y si ya tienes antecedentes.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Flama
Nop, faltaria mas jajaja es a partir de 200 y si ya tienes antecedentes.
Un saludo.
Vamos, planeemos una fuga en Alhaurin de la torre. xDDDDDDDDDDDD
Bueno pues vamos a ver ahora tengo un dilema, os explico.
No se si pagar y que le quiten 4 puntos a mi madre, jiji.
O recurrir, con los justificantes del medico y demas, y me vendra el doble de pasta pero no me quitaran puntos, osea pagaria 600 euros si me sale mal el recurrir.
A ver que me decis.
Un saludo.
Pregunta a algún amigo poli o guardia o llama a alguna de las empresas de reclamación de multas que hay, a ver que te aconsejan.
Un saludo
paga rapido y no te la jueges, que siempre tienes las de perder. 200 euros cuesta mucho trabajo ganarlos, y la vida no esta como para tirar el dinero.