Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
gorka_18 me ha dixo por MP y en algun ke otro post, que él se apunta, asike sumarlo a la lista de confirmados. le he pasao el link de este post, a ver si se pasa y nos confirma fijo si viene o no. SALUDOS
P.D: Venga la hostia ke estamos 4 gatos...animaros hombre!! ke luego encima la peña empieza de si yo no me kedo a komer, ke si yo despues de comer me voy, etc, etc...y subimos 4 gatos a la reineta...vengaaaaaa apuntaros ;-)
eso eso k yo ya le estoy haciendo cosillas al vectra pa dejarlo guapo pa la kdd.
dentro de poco vereis un nuevo post con algo k os va a sorprender ya k no lo havia visto nunca en un vectra.e e cho una pekeña prueba y keda de muerte jeje.
hoy e estado con laureom y el ya lo a visto y le a encantado jeje
venga animaros gente , raul racing y esta gente sigue sin decir nada
Chicos, yo una vez más lo siento pero voy a ser baja para la quedada...
A este paso, para la próxima que nos veamos ya no tendré ni un Opel, pero bueno :(
yo si q voy pero el kadett a muerto en combate singular asi q ire con el omega si lo temgo arreglado o si no con un forod orion del 87 q tengo pero no os preocupeis ya tengo hecheda la vista a un kadett de un colega mio q esta igual q el mio pero en negro jejejeje
si tengo el XE rodando ire que esta cerkita!!
ke pasa xabales????
Webon, ke pasa con el senator? tienes algun problema? has tenido golpe? cuentanos algo ke me has dejado en ascuas, y es la segunda KDD a la ke no vienes tio, se te exa en falta ;-)
Oscar, y a ti ke te ha pasado con el kadett? lo has reventao o te la has dao? a ver si tienes el omega a punto ke nunka he visto uno de cerca...
SALUDOS a todos!! Y apuntaros hombre!!
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
ke pasa xabales????
Webon, ke pasa con el senator? tienes algun problema? has tenido golpe? cuentanos algo ke me has dejado en ascuas, y es la segunda KDD a la ke no vienes tio, se te exa en falta ;-)
Oscar, y a ti ke te ha pasado con el kadett? lo has reventao o te la has dao? a ver si tienes el omega a punto ke nunka he visto uno de cerca...
SALUDOS a todos!! Y apuntaros hombre!!
Al coche no le ha pasado nada, hombre. Estoy encantado con el coche, no da ni un solo problema y todo va suave suave.
El tema es que tenía trabajo el domingo pasado y lo tuvimos que posponer, este domingo no están y el que viene tampoco, por lo que va a tener que ser el día 6.
ke es lo que se ha postpuesto hasta el día 6 (si no es mucho invadir tu intimidad) ??
es ke komo habías dixo ke no vendrías con tono tristón y has añadido la coletilla de ke igual pa la siguiente ya no tenías un opel...pues he atado cabos y pensé que le pasaba algo al coche...
Pues nada tio, en la sigiente ke hagamos, aki en gipuzkoa, antes de organizar nada hablaremos contigo, y pones tú la fecha, para ke puedas asistir FIJO! ok? venga kuidate, nos vemos...SALUDOS ;-)
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
ke es lo que se ha postpuesto hasta el día 6 (si no es mucho invadir tu intimidad) ??
es ke komo habías dixo ke no vendrías con tono tristón y has añadido la coletilla de ke igual pa la siguiente ya no tenías un opel...pues he atado cabos y pensé que le pasaba algo al coche...
Pues nada tio, en la sigiente ke hagamos, aki en gipuzkoa, antes de organizar nada hablaremos contigo, y pones tú la fecha, para ke puedas asistir FIJO! ok? venga kuidate, nos vemos...SALUDOS ;-)
Como ya he comentado, es por trabajo ;)
Tengo poco trabajo, y el poco que hay, hay que aprovecharlo, no queda otra.
Tampoco es cuestión de que ponga yo la fecha, hombre xD además, aunque la ponga si dos días antes sale trabajo... no puedo decir que no.
Pero bueno, aunque sea una miniquedada ya haremos para estar un rato :)