Telita con los TDI que son lobos con piel de cordero.
Versión para imprimir
Telita con los TDI que son lobos con piel de cordero.
Su A3 tiene ya más de 150.000kms, seguramente el motor ya lo tenga algo desinflado xD
PD: 9.7s?, bueno, el mío hace 8s de aguja, casi dos segundos de diferencia?, suponiendo que el 100 reales son a 110 (según todos los GPS que he probado. A ver si le hago un 0-100 en condiciones con el programilla ese del móvil.
Saludos.
lo he puesto en otro post pero ya q estoy lo pongo aki..... el leon TDI 140 cv ( el sport up ) tira como una mala bestia, sin darme cuenta me ponia en 150 y parecia q iva a 100..... ni pizca de sensación de velocidad...... pero no lo cambiaba por mi vect ni de coña...... tenia q llevar la radio a tope para no oir el tractor..... ademas de la postura de conduccion que para mi era incomoda.
un saludo
p.d: el que prove tenia 25.000 km y xupaba cosa fina
No es por menospreciar a nuestros 1.8, pero la mayoria de las maquinas que estais poniendo como posible rival nos pondrían el culo como la bandera de Japón. Siempre hablando de conductores que SEPAN CAMBIAR correctamente, si tienen miedo de pasar de vueltas el motor no son buenos aceleradores.
Joder, sed realistas, que no tienen 25.000km nuestros motores, la mayoría no tienen la compresión en el motor como antaño, mucho llorariamos al ver como han perdido si los metieramos en un banco de potencia.
Que hacemos 0-100 en 9'7? pues a lo mejor, pero luego estirar a quemarropa por encima de 160 empiezas a golpear el volante como el niño loco aleman del youtube!
No os piqueis y no os entrará sed de venganza!
Saludos
Para crujidas inesperadas VTEC...
http://es.youtube.com/watch?v=4MgmII6GwVQ
XXXDDDDDDDDD
Cuando parecía que te sacaban el morro y cambiaban a 2ª... abría el VTEC y empezaba la risa!
A los diesel en los 0-100 las marchas cortas se les vuelven en contra, porque no tienen rendimiento arriba (ni abajo si no consigues que sople rápido) y la pegada se deja sentir más acusadamente ya en marcha.
Un saludo.
Si es que la patada en 1ª y 2ª que tiene mi Kadett no la encuentro ni en mi nuevo Astra C20XE!, en bajas gana el Kadett 8V!, a si que a esos petroleros potentes se les puede dar un buen susto en un spring, en marchas largas, claro que me alcanzan, en un 0-100 más de uno se sorprendería. Les hablo de las características de mi GT y se ríen, se creen que es broma, hasta que los monte y les de una vuelta, callaré bocas y a más de uno se le quitará la gana de picarse conmigo, seguro.