mmmmm pasate por FC y veras cuanta gente es TALIOPEL, yo veo pokitos......
Versión para imprimir
Amen. Mejor dicho imposible.
Tanto que critican los dti, el otro dia vino a la opel un vectra x20dtl con atencion:
528.000km, sisi aveis leido bien.
Hablando con el hombre me dijo que era la primera averia gorda que habia tenido desde que lo compro nuevo, solo le habia tenido que cambiar retornos de inyectores y tubos de vacio.
Se le fue el alternador. Ah! y tenia la bateria de origen!!!
No digo que todos salgan igual, es evidente que no, y mas yo que los arreglo todos los dias, pero hacezme caso, no son tan malos como habla la gente.
El R18 es anterior a los que he mencionado, el equiparable sería el Renault 21 con el 405 y el BX, en aquella época todas las revistas hablan maravillas del motor TD de 92 c.v. hasta que salió el TDI de 90 c.v. y fué el "boom" de los diesel y desde entonces el grupo VW tiene cierta supremacía en este terreno pero cada vez le recortan mas las distancias el resto de las marcas.
Por cierto yo no soy anti nada, yo admiro lo bueno de cada marca y lo reconozco y que me guste Opel no quiere decir que no me gusten los VW, todo lo contrario, el actual Golf GTI me parece uno de los mejores coches y mas equilibrados de gasolina con carácter que hay actualmente.
Keitaro.... amigo mio.... coje el primer catalogo que veas de opel y de vw y compara versiones equivalentes de golf y astra.... ni de coña vale lo mismo un golf que un astra respecto a acabados y tal, no te quito la razon (Jaca) opel no tiene malos acabados pero bueno yo opino sobre el vectra actual que lo tiene un amigo mio y no se puede comparar por ejemplo con el de un passat actual.... y tampoco estoy diciendo que el acabado de opel sea una mierda que no lo es.....
Yo no soy antimarca.... aunque haya ciertas marcas que nunca me compraria pero esta claro que cada marca tiene su modelo de "oro" y su modelo de "carton".... el VW Polo por ejemplo me parece un coche que para lo que es cuesta una barbaridad.... uno normalito tirando a bueno te sale por 18mil €, por ese precio tengo un seat leon o un opel astra y no precisamente el mas bajo de gama.... y un polo digamos que no es pa tirar cohetes..... pero claro esta el passat (que me parece un cochazo) o el Touareg.... otro cochazo, esta claro que opel tiene sus modelos equivalentes pero por ejemplo no me puedes comparar el corsa con el polo...... en este campo el corsita le da una barrida al polo en todos los aspectos, pero segun vamos subiendo de nivel la cosa va cambiando y se va distanciando...... por ejemplo entre el golf y el astra la diferencia no es tan grande como entre el corsa y el polo pero ahi el golf ya va por delante del astra (versiones digamos domésticas, excluyo los R32, OPC ) y ya en el passat y vectra la diferencia es mas grande .... y los precios..... bueno ya he dicho lo que tenia que decir sobre precios..... y te hablo yo de vw que si soy anti algo es anti volkswagen pero precisamente por eso..... por ofrecer coches buenos pero por el precio d coches mucho mejores..... aunque hoy dia no se hasta que punto.....
Keitaro, en forocoches solo hay +++++labas, que la mitad de ellos tienen 15 años, ponen una imagen de un coche como que es el suyo y ya a poner paridas detras de un ordenador...
Yo te decia de foros Opel o de foros VW, tampoco te voy a decir que hay una diferencia abismal, que en todos los sitios se cuecen habas, pero si noto mas "tirria! a VW en foro opel que al reves.
Yendo al tema, yo por ejemplo e probao desde el Polo 1.2 basico pelao sin elevalunas hasta el Toureg V10 Tdi, pasando por todos los modelos, y para que te voy a engañar, vienen muy bien acabaos, pero el acabao " se va rapido" se pelan muy rapido los plasticos con uso por ejemplo.
yo creo que los interiores de ahora, generalizando un poco, son peores que antaño..., digo generalizando... en cuestion de calidad de material y acabado... ahora, te tienes que ir a los altos de gama si no quieres ver plastico duro por el salpicadero... y en los coches de antaño, por lo menos se molestaban en poner algo con tacto gomoso que no era el tipico plastico duro, no sé si me entendeis...
toda la gente que es TALI-algo se pueden describir como NECI*S, al que realmente aprecia el mundo del motor, sabe encontrar los argumentos a favor o en contra de cada marca o modelo. los detractores sin argumentos, siguen la mentalidad de un niño de 14 años, si no es lo que tengo yo, es una mielda
hay ejemplos para todo, he visto coches de muchos miles de €€€ sin salir del taller, y otros con mala fama durar y durar durante años sin problema alguno. ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, y generalizar basandose unicamente en la experiencia personal, es un error.
yo la unica curiosidad que tengo, es ver por un agujerito dentro de 20 años de uso diario, en que se convertirá un coche de los actuales
un saludo
kike que razon que tienes en todo lo que has dicho.....