con una de 50Ah tienes de sobra. yo llevo una de 50Ah y 460A y perfecta, si tienes mucho equipo de audio o lo que sea pues ya algo mayor
Versión para imprimir
con una de 50Ah tienes de sobra. yo llevo una de 50Ah y 460A y perfecta, si tienes mucho equipo de audio o lo que sea pues ya algo mayor
ya la compre , muchas garcias. Madre mia, esto es un jaleo, a ver si en esots dias lo puedo terminar por que me estoy volviendo loco. Por cierto sabeis alguno como puedo poner yo al coche un capacitador, o es mejor una bateria mas. lo digo por que le quiero poner el coche algo de iluminacion y no quiero que me gaste la bateria.
Un capacitador en muy sencillo de poner, pero un capacitador es un condensador grande, q almacena corriente y te elimina esos picos de tension, pero no ace q no se te gaste la bateria.
Para ponerlo,debes cojer el cable positivo q te viene de la bateria y en chufarlo al capacitador, y del capacitador a la etapa.
No tiene mas historia, y la instalacion en la epata es la misma
Gracias Tury, ya lo tengo claro, pero una vez mas necesito vuestra ayuda, el tio que me vendio el coche me dijo que tenia un chip en la centralita, y lo que yo queria saber es si ese chip se lo puedo quitar yo o lo tengo que llevar a un sitio de electricidad del automovil o algo. Para empezar no se ni donde esta la centralita. Es muy dificil de quitar? Gracias una vez mas.
Hombre, habrá que poner a punto ese Kadett Chevives!.
Lo primero, no quites el CHIP de la centralita si no te es necesario. Y vete a saber si realmente lo lleva a juzgar por la trola que ha colado el tio que te lo vendió sobre el interior. Para saber si llevas un chip de verdad tendrás que abrir la centralita (está junto al pie derecho del acompañante).
Si quisieras quitar el chip que llevas ahora me parece bien, pero ¿que pondrias en su lugar?. Una galleta Oreo?.
Lo que te quiero decir es que para CAMBIAR un chip tienes que tener el de repuesto (el de origen). Así que ya sabes, desguacing y a buscar.
Te recomiendo paciencia compañero, y con ella podrás dejar ese coche sin rastro del dueño anterior.
Saludos.
Y lo del chip no sera tan facil como crees, te lo digo por experiencia, jajaja lo mas factible es que te pilles otra centralita directamente, como tengo yo una con chip y otra de serie y listo.
Un saludo.
Ok, buff, menos mal que me lo habeis dicho, por que ya iba a abrir la centralita y tirar de todo lo que viese que se pareciera a un chip, jajaja, pero de momento y haciendos caso lo dejare y me seguire centrado en el interior a ver si lo termino. Tiene mucho mas curro del que pensaba, pero la verdad es que me encanta cada vez que me meto dentro y voy cambiando algo, aunque sea poko. Por que yo esto no lo habia hecho en mi vida. Aunque con vuestra ayuda me esta siendo mas facil. Ya estoy sacando fotos a todo para luego ponerlas, pero tardare un pokillo por que como os digo no es tan sencillo como yo pensaba. y lo del chip pues eso, cuando tenga todo apunto igual miro a ver primero si realmente lo tiene, por que de este tio ya no me creo na. y si lo tiene y va bien el coche, genial y si no pos lo cambiare. Por cierto sabeis donde tiene que venir la homologacion del escape, es que el tio este me metio el de serie y uno deportivo. Gracias a todos por vuestros consejos.
Pues en unos papeles certificados del fabricante qe se supone vienen con cada escape, de ahi a que ese tipo los tuviese pues hay un vacio que solo descubrirás buscando en la guantera.
Y sobre el chip. Pues ahora dejalo pero no le des mucha cera al pedal en plan limites, que puede haber sorpresas y chapuzas. Mejor lo que te dice el tio Flama, buscate otra centralita y usala como sustitución mientras desmontas la tuya y miras el chip, no se va a romper nada por ello y lo identificarás pronto.
Saludos, esperamos esas fotoss.
buenas! no habia visto este hilo. Me jode muchisimo lo que te ha hecho el vendedor pero también te animo a que continues con la restauración interior, porque seguroq ue te queda genial.
Espero también esas fotos impacientemente, que no me imagino como debe de estar el interior para uqe estes así... XD
De motor sabes ya que tal esta??? lo has rodado??
Gracias Escarpa, la verdad es que no me ha dado tiempo a rodarlo por que no le he podido hacer el seguro todavia, Pero ya dentro de nada lo hare y os contare. El interior espero que como dices que de bien, aunque le tendre que hacer algo mas de lo que pensaba, pero no importa. Cada vez me gusta mas ir haciendo cosas. Gracias por tu animo. Ahora ando pensando que hacerle a los asientos, ya que estan el del conductor roto en el lado izquierdo y se ve nada mas abrir la puerta y los otros bastante viejos y alguno incluso con marcas de quemadura de cigarrillo. He estado hablando con un tapicero que hace fundas a medida, le hizo unas hace no mucho a un amigo mio y le quedaron de cine la verdad, lo que no se es si hacerselas en polipiel, o en otro material, nose... terciopelo o algo, mi primera intencion era ponerlas en polipiel negra, pero todo el mundo me dice que no por que dicen que da mucho calor y que no quedan bien, que se nota mucho que el plastico y tal. me podeis dar algun consejo? Graciasss gentee.