Te falta una lista de todo lo que se le ha hecho al coche en su paso por Valdiauto, no seas rancio que queremos saber los cuidados y atenciones que ha tenido.
¡O-O-OOO, BO-NI-TO E-ES! (la envidia sana me corroe)
Versión para imprimir
Te falta una lista de todo lo que se le ha hecho al coche en su paso por Valdiauto, no seas rancio que queremos saber los cuidados y atenciones que ha tenido.
¡O-O-OOO, BO-NI-TO E-ES! (la envidia sana me corroe)
Buenas
Pues así a bote pronto, cambio de filtros de aire y aceite, cambio de aceite, cambio de 2 gomas, montaje y equilibrado de las cuatro, cambio de valvulina del cambio y ajuste del varillaje, prueba de hermeticidad del aire acondicionado y sobre todo revisión integra del estado del coche a conciencia, incluyendo petroleado de motor para revisión de juntas y manguitos en busca de pérdidas.
Total, 416 euros.
En tus neumaticos ten en cuenta que llevas perfil bajisimo asi que yo que tu pondria 2.4 - 2.5 iras durito pero te ahorraras, lagrimas en posibles baches inesperados, en plan llantazos, y tal.
Un saludo.
Está muy muy guapo, esas llantas le quedan de película tio.
muuuy guapo ese vectra uzi,q zapatos!!
IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JODER UZI ES QUE ES INCREIBLE, DERRAMA AGRESIVIDAD POR LOS 4 COSTADOS, TE VAS A CONVERTIR EN UN XICO MALO EH...ajaja.muy wapo tio a ver si lo veo en directo joder!la pegatina de irmscher le a qdao mu bien!!
un saludooo!
P.D: TE lo cambio un dia por mi kadett...:rolleyes:jaja
esta precioso,me encanta tu vectra uzi,esas llantas llaman mucho la atencion son muy brutales,una cosa,no lo metas en el autolavado por dios...."el nunca lo haria"