Veis este es un claro ejemplo de los que le gustaria que fuese su hermana de verdad xDDDDD
Versión para imprimir
que ++++++ ya se a puesto celosillo weno tu si quieres puedes mirar
Recordarme que imprima el hilo y se lo enseñe a vuestras novias xDDDDDDDD, y luego a mi hermana.
xDDDDDDDDD
Alex.
Pobre chavala, al final no ganó.:(. Pero tiene buen empujón tu hermana sí :D.
http://img148.imageshack.us/img148/4936/f43gjdmh1.jpg
muy wapa tu hermana
Alex, es tu hermana realmente? Y se llama tambien Alejandra?.
Mira que estuve viendo (no me insulteis ya, esperaos a que acabe el post) la gala de miss españa y tanto mi novia (no me quedaron más pelotas que tragarmelo...) como yo nos preguntabamos si realmente os llamabais igual pero con distinto genero de nombre, no es habitual pero tampoco imposible obviamente.
Y x cierto, dado que un huevo de foreros la votamos nos podia poner una fotico firmada dedicada al Club!!!
Joer, que lastima que no ganara esta chica de todos modos, aqui estabamos convencidos de que seria ella, porque la de tenerife tenia la cara totalmente estatica, parecia de cera..., totalmente en desacuerdo con el concurso, para una vez que lo veo...
Hala, ya podeis empezar a insultarme! Menos gay lo que querais...
Edito para recordar tambien de la pelambrera pantojil que tenia en la jeta la de madriz.
Salia tu hermana en la diez minutos de la semana pasada kreo y ponia k era hija unika.....:D