A cuanto te corta en primera segunda?? si llevas la f16 las aceleraciones son la leche pero la velocidad punta es menor, en el kadett con la f16, cortaba en segunda a 98 y en quinta a 226-28,
Versión para imprimir
no lo e probado jejejej luego miro y te comento jejejje ;) cortar solo e cortado en 4 y no me acuerdo a cuanto...
ejjeje, prueva mejor lo de primera y segunda, lo de cortar en quinta ya es tema serio y no es plan de jugarse el culo solo por saber el tipo de caja, cuidadin chiki
jajajaj mi tato siq corto en 5... me destrozara medio coxe ya veras... es un viciado del gesepi... cunado aga la prueba ( xq nose cuando me traera mi tato el coxe ni donde anda) lo pongo.. yo siempre tengo cuidado ;)jeje ( solo estoy un poco loca pero poco eh jeje)
weno,no dudo que tengas cuidado, ya diras,
La F20 del calibra 16v en 2 corta a 100 ya me parece bastante corta! es la f20 mas corta que hay, no croe ke aya tanta diferencia entre la f16cr.
Pues la cr, en el kadett anda por los 96-98 mas o menos
acaso dudas de mis palabras? :cool:
dos f16 elegidas al azar, en este caso de kadett (cr a la izquierda, wr a la derecha)
1ª) 41/12 41/12
2ª) 41/19 41/21
3ª) 37/25 37/29
4ª) 37/33 33/37
5ª) 33/37 29/41
GC) 3,73 3,94
observese que la 5ª de la cr es igual que la 4ª de la wr....
...y en cambio el grupo final emplea mucha mas reducción en el caso de la WR... interesante.
Que va pollo, en cuestión de cifras no dudo de tus palabras jejeje.
Pues ya está todo dicho, a mis ojos, son 2 cajas totalmente diferentes... Bastante más corta la CR y más cerrada. Bueno, de hecho esto es algo que ya sabía jejeje.
De las F20 entonces las 2 variantes que hay son de grupo final no?
Un saludo!
y los numeritos son????