Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
entonces no nos estamos entendiendo....pense que hablabas de mas versiones limitadas del clio con el 2.0 16v del williams (que ya sabia que no habia, pero a ver que me decias xDD), ninguna de esas ediciones llevaba tan siquiera el 1.8, el mayor el baccara, que llevaba el 1.7
Como ya he puesto antes,y la verdad siempre poner lo mismo cansa,en españa no se vendieron esas ediciones limitadas, al igual que pasa con muchos opel que se venden en alemania y en españa no,si tu dices que no montaron el 2.0 16v,me parece perfecto!!.
Cita:
Iniciado por
jj0809
Como ya he puesto antes,y la verdad siempre poner lo mismo cansa,en españa no se vendieron esas ediciones limitadas, al igual que pasa con muchos opel que se venden en alemania y en españa no,si tu dices que no montaron el 2.0 16v,me parece perfecto!!.
, peor tu dices que el baccara no se vendio en españa, y si se vendió... y no con un motor potente.
ediciones limitadas de historias callejera hay muchas, como el tipico kadett champion de 166cv...
Cita:
Iniciado por
tope_astra
por ejemplo, levanta el coche en el gato, a una altura considerable para cambiar una rueda, las puertas y porton ya no cierran perfectas como si el coche estuviera plano, eso si, lo bajas y no problem,pero eso demuestra la torsion de la carroceria...
Buen ejemplo,por eso los coches cuando estan en chapa se ponen en elevadores de 4 columnas,o de tijera,pero solo he dicho que el chasis del clio es menos rigido,no que el del astra no torsione.;)
Cita:
Iniciado por
tope_astra
, peor tu dices que el baccara no se vendio en españa, y si se vendió... y no con un motor potente.
ediciones limitadas de historias callejera hay muchas, como el tipico kadett champion de 166cv...
Pero a eso me refiero,se vendio el baccara en españa,pero no con el 2.0 16v,es tan facil como eso,jeje:).
Es como la edicion opc del astra g que en españa no se vendio,nisiquiera el que traia 160cv.
por supuesto, un vecino mio tuvo uno muchos años, con su cuerito y tal
http://aebergon.club.fr/Renault/page_Renault.htm
aqui puedes ver las versiones que comentas, en su pais de origen, y veras como tengo razon, no hay mas 2.0 16v en carroceria clio que el williams
El único motor 2.0i 16v en esa caja clio fue la del williams; que luego pasó al megane coupe como han dicho anteriormente, el denominado 16 válvulas era 1.8i con 136cv y el RSI era un 1.8 8v con 110cv... los baccara era un acabado (acabado tope de gama) que desde el supercinco lo ha tendo renault en casi todos sus modelos... el supercinco baccara, clio baccara, r-19 baccara, r-21 baccara, r-25 turbo baccara, renault safrane baccara (biturbo baccara 268cv), renault laguna I baccara ... lo mas caracteristico era el cuero y las inerciones en madera y bueno, todo lo demas que en un r-25 era mas corriente pero en un supercinco.... el tener e/e, d/a (no estoy muy seguro), a/a, c/c... no era lo mas habitual... digamos que el acabado baccara es lo que viene siendo (creo que sigue hoy día) el acabado initiale que comenzó con el renault laguna II...
interior clio baccara
http://membres.lycos.fr/trucbidul95/Baccara/Int02.jpg
interior r-25 turbo baccara QUE SI OS FIJAIS, TIENE EL SALPICADERO FORRADO EN CUERO COSIDO
http://www.auto-evasion.com/forumsf/...cara09_560.jpg
http://www.renault25.es/images/2784Lederpanorama1.JPG
interior r21 baccara
http://img219.imageshack.us/img219/4...ser0088ln7.jpg
interior supercinco baccara
http://img153.imageshack.us/img153/1386/baccaramd5.jpg
A propósito, creo que el supercinco baccara era 1.4 sin saber seguro si estaba disponible tambien con el 1.7 del GTX de 90cv... el clio sin embargo seguro era un 1.8 de 95cv creo...
Bien en lo que todos estamos deacuerdo es que las ediciones especiales baccara,racing y todo eso,eran equipamientos simplemente,lo que yo no estoy deacuerdo con vosotros es en las motorizaciones,es mas, estoy casi seguro haber leido hace tiempo que en sur-america se vendian esos acabados con opcion del motor 2.0 16v,pero tendre que encontrarlo,por que no me acuerdo donde lo tengo.
Pero sigo diciendo que en relacion con prestaciones-extras-precio,para mi es mejor el astra.
Tambien cabe decir siendo honestos que si tubiera un clio williams defenderia a muerte el clio.!!XDDD!!!:roll:
eso de un baccara 2.0i 16v.... permiteme que lo dude... pero en fin podría ser, pero tendre que verlo para creerlo... soy asi de cabezota...
Del clio williams solo se hicieron 5000 precisamente para homologar el coche como grupo A, sea de paso para vender una edicion limitada, y visto la aceptación, se aumentó el numero de unidades y simultaneamente se vendieron con el restyling del clio
Solo las primeras 5000 unidades llevaron numeracion, y estas son las mas cotizadas
Efectivamente, el megane coupé 16v llevaba el mismo motor, que posteriormente fue sustituido por la version IDE de inyeccion directa, 140cv, pero no tanta mala leche; aunque los megane coupe 16v no llegaron a tener mucho exito
Baccara es un caso aparte, son modelos lujosos con mucho equipamiento, asientos de cuero, color marron,...y se vendieron en Clios, R5s, R25, Renault Safrane, y en algun otro modelo mas
siempre me ha quedado la duda de cuantas unidades se fabricaron realmente de williams, porque hay mil versiones, unos dicen que 2500 otros que 3600, otros que 5000....y he leido en foros de clios que sumando todos los que se vendieron en todos los paises entre numerados y sin numerar suman algo mas de 12000
como cada cual dice lo que oye y no contrasta nada, y con el handicap de que los habia de varias hornadas, hay un lio tremendo
saludos