Re: fotos del sabado 9-2-08 en el Jarama
por cierto, el segundo backet para quien es??? XDD
2 Archivos adjunto(s)
Aqui unas fotitos de mi paso por el Super Siete. A alguno de vosotros le hacia tope de suspensión aqui y notabais como os rebotaba?
no,la verdad que no note que rebotara nada,mi corsa por lo menos iba pegado al asfalto.preciosa foto la del lateral.
Joder pues yo viendo el video interior sonaba como si algo rebotase. Tendré que investigar que era. Gracias Juan Carlos.
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
jajaaj! en en los videos que hicistes desde el interior se ve como lo adelantas! y despues ya no te coge. muy bueno! tambien es el ke mas suena! pero el sonido incita! sigues llevando la f16cr la corta? un saludo
sigo con la F16CR, incluso tengo en mente poner una F13 a ver que pasa.
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
por cierto, el segundo backet para quien es??? XDD
para la camara de video xD
Cita:
Iniciado por
CHATO16V
Joder pues yo viendo el video interior sonaba como si algo rebotase. Tendré que investigar que era. Gracias Juan Carlos.
a que solo te pasa en las curvas de izquierdas cuando apoya la rueda derecha delantera al maximo contra el suelo????, a mi tambien me pasa y normal no es, lo estoy investigando. Lo primero que le voy a cambiar ese el rodamiento de esa rueda a ver si es que con la agachada de la suspension cede en las curvas.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
sigo con la F16CR, incluso tengo en mente poner una F13 a ver que pasa.
Toni creo que esa caja de cambios la F13 ya sera mucha tela para la potencia que transmite un 20 xe no?. Pero bueno se que lo probaras de todas formas, aun a riesgo de que muera la caja de cambios xDDDDDD
Un saludo
muy buenas las fotos aber si cuando tenga mi nuevo gsi me voy con vosotros al jarama pero antes me tengo que recoger unas slicks de mi taller. un saludo a todo el club gsi
Cita:
Iniciado por
Flama
Toni creo que esa caja de cambios la F13 ya sera mucha tela para la potencia que transmite un 20 xe no?. Pero bueno se que lo probaras de todas formas, aun a riesgo de que muera la caja de cambios xDDDDDD
Un saludo
yo el unico problema que le veo al montar la F13 es que hay q canviar las manguetas y montar los palieres del kadett 1.6 q son bastante mas debiles