Re: [ROBO!!] Vectra V6 5p B=7878=OZ en Madrid
bueno, me anticipo a deciros que la policia lo a encontrado, o eso nos ha dicho
isma va a las 7 al deposito a confirmar si es, si es asi se lo traera, ya os comentaremos
saludos y gracias a todos
corsita, el dueño sabia perfectamente donde viviamos, en el contrato compra venta ponia ambas residencias (la nuestra y la suya), pero descartamos q fuera él, porque era un señor mayor, de unos 55 años, un señor honrado, vamos.
Pues si ha aparecido... dentro de un orden ha habido suerte... a ver como lo encontráis... que esté lo más entero posible...
S2
Pues qué bien que se haya encontrado. A ver si está todo entero
Joder que pena y que alegria a la vez, no sabia nada hasta ahora, a ver si nos da una buena noticia Isma y esta el coche en el deposito y en buen estado.
Me alegro muchísimo, aunque estas cosas no tendrían que suceder nunca. Espero que sea ese el coche y que esté tal y como estaba antes o mejor, jeje. Un saludo chicos.
me alegro muxo de que lo encontrarais..... habia uno por tres cantos M - XXXX - OZ vectra granate, pero era un 2.0 ..... y ya andaba con la moska detras de la oreja xDDD
un salu2
enhorabuena por encontrarlo,ahora haber k le an echo al pobre.animo y k no sea nada k bastante mal lo habreis pasado hasta k a aparecido.
Esperaremos haver si es este y si lo es que este mas o menos bien
un saludo
esperemos que si sea ese el coche y que no le hayan hecho ningun destrozo.
Si que es por que en Forocoches estan las fotos y se ve que es el mismo, un pelin tocado el culete pero nada serio.