2 Archivos adjunto(s)
Re: olaaaa!!! soy nuevo! jaja en estos momentos estoy haciendo un swap a mi kadet
ola cherno, a mi movil le a dao ahora por no hacer fotos pero te explicare un poko lo k ize y pondre unas fotos k tenia de antes. pues para poner los amortiguadores tube k instalar los soportes para ellos k son unos tornillos k acaban en forma de bola. abajo (en la aleta) quite un tornillo y lo sustituí por los tornillos en k acaban en forma de bola y lo atornille con una tuerca por debajo. en el capó abri un agujero justo a continuacion de la pletina d la visagra. le puse el tornillo de bola y meti la tuerca por un agujero k tiene el capó por dentro. para hacer esto hace falta:
-dos amortiguadores de maletero de opel kadett.
-cuatro tornillos de bola.
-cuatro tuercas de 8mm.
-una broca de 8mm.
-un taladro.
-dos llaves de 13mm.
un saludo!
Re: olaaaa!!! soy nuevo! jaja en estos momentos estoy haciendo un swap a mi kadet
Muchas gracias josefillo, pues ya tengo entretenimiento entonces, solo buscar el material ese y a correr, veras que bien queda, ya te enseñare unas fotos del brico para ver si voy bien, ok!?
Y GRACIAS DE NUEVO
Bienvenido a a ver si tienes suerte y encuentras ese problema con la bomba de gasolina. Postea un poco porque me suena ese problema en algún otro trabajo. saludos.
gracias rieger, ese problema lo arreglé. a ver si hago un pos explicando lo del swap, los problemas k tuve y eso...
un saludo!
muy bonito,tuviste problemas para instalarle la servo direccion?
no, no tuve problemas con la servodireccion xk lo dices?
un saludo!
Bueno ya esta listo para la KDD, no??, jiji oye pasate por el post de la KDD, y confirma para saber seguro si vienes o no.
Un saludo.
Wenas, bienvenido y enhorabuena por el trabajo.
Un saludo