Re: Sin curro - Que alivio, por Dios ---> DE NUEVO EMPLEADO :D
Me alegro mucho Alex, que suerte has tenido.
Pues como no yo siempre enterandome el ultimo, me alegro que esta historia tenga final feliz.
Yo estoy a punto de irme de la empresa a una llamada de otra mas suculenta personalmente aunque para el bolsillo no es tan productiva pero si algo se es que la vida esta para disfrutarla, ojala pueda finalmente subir al ring con vosotros...
Abrazos.
Felicidades Álex, y que engas suerte en el nuevo trabajo, ;)
Saludos.
yo en mi curro estoy mas o menos en el estado en k tu estabas pero de distinta forma,ellos kieren k me valla dandome solo 3000 euros,peor no acepto ni de coña ya k me tienen k dar muchisimo mas,llevo 6 años en la empresa.
pero en mi caso no e llegado a irme y ellos no me echan,yo mientras no me echen curro y si me echan mejor k mejor ya k estoy asta los mismos ademas no tengo problemas para buscar otro curro.asi k ahora estamos haver kien fastidia mas y haver kien aguanta mas.
pero de momento la cosa va bien y estoy mas o menos agusto
Felicidades tio
Lo malo es que ya no podras havcer lo que te salga de los +++++++ XDDDDD
Bien, pollo, bien. Me alegro :D
Felicidades!!! Ahora ya sabes como ya te dije eso es como ser medio Funcionario, a aprovechar.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
b.a.d
yo en mi curro estoy mas o menos en el estado en k tu estabas pero de distinta forma,ellos kieren k me valla dandome solo 3000 euros,peor no acepto ni de coña ya k me tienen k dar muchisimo mas,llevo 6 años en la empresa.
pero en mi caso no e llegado a irme y ellos no me echan,yo mientras no me echen curro y si me echan mejor k mejor ya k estoy asta los mismos ademas no tengo problemas para buscar otro curro.asi k ahora estamos haver kien fastidia mas y haver kien aguanta mas.
pero de momento la cosa va bien y estoy mas o menos agusto
Sinó lo estás, que seguro si, asesórate bien, porque las empresas se aprovechan de todo.
Y si te tocara firmar algo de lo que no te fiaras...pon siempre, en mayúsculas, NO CONFORME (y sinó te dieran el preaviso de los 15 días), SIN PREAVISO.
Un saludo,
Alex.
Cita:
Iniciado por
Flama
Felicidades!!! Ahora ya sabes como ya te dije eso es como ser medio Funcionario, a aprovechar.
Un saludo.
Funcionario? Tu estás flipando...los funcionarios son los putos reyes del mundo. Yo soy un currela machaca.
Un abrazo.
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Felicidades tio
Lo malo es que ya no podras havcer lo que te salga de los +++++++ XDDDDD
Joder,
Esa imagen daba? De hacer lo que me salía de los webos? Madre mía.
Un saludo,
Alex.
Jajaja si que es verdad, Los funcionarios tienen 3 desayunos por la mañana y a las 2 a fumarte el cigarrito en la puerta hasta que den las 3 para irte xDDDDDDDD.
Pero bueno yo me refiero a que la empresa que estas es de una gran solidez.
Un saludo.