Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL
nos ha jodido como que no paso al audi??claro que le paso,lo que pasa que en la cuando le tengo la primera vez a tiro,llega la curva donde se habia derramado aceite el loco se metio por donde la mancha,yo tengo que bordearla y frenar por lo que el se escapa un poco.y de todas formas....bastante que le seguia que era el tdi de 140cv.
No te piques hombre!! XD
Le pasas en la segunda parte del video, que no había visto, pero parece que el se aparta no???
Hay una curva, que tu haces claramente mejor que los demás; no se como describirte cual es, pero siempre la haces mas cerrada que ellos, y creo que ha sido donde mas gente has pasado...
Un saludo.
P.D. es increible la poca sensación de velocidad que da el video, sabiendo que ibais a toda ostia... eso da una imagen de la inmensidad del circuito...
lo siento señores al final queria haber ido a veros pero el moega m dejo tirado en malaga a vuelta de algeciras el muy ++++++ y ni pude ir al desguace ni a veros al jarama haber si la proxima puedo
ajajjaja no me pico hombre,que llevo un cochecito de 100cv,era el coche que menos cv tenia de toda la tanda jeje,se que el audi andaba más y el tio es malo de +++++++,eso hizo apartarse,quizas le hubiera pasado quiza no,el caso es que era un petrolero humeante.....
juancar muy buenos ls videos!!!
x cierto conoceis al dl astra azul cn el kit??
esq lleva atras la pegata d gt performace y ese le vendian ace un año asi en serranillos dl valle xD ese es el q m dijo q era un 16v y cuand abrio el capot........
entonces nose si sera dl mismo tio o d otro??
saludssssssss
a x el bmwwwwwwww:D
q risas m pegao cn tus comentarios;)
x cierto el dl bmw casi se da la vuelta no? jajaja
Hola wenas...
Yo soy el del XR2i amigo de Cahto 16v y del chico del Hyundai de la copa naranjita.
Pues me lo pasé muy bien, es lo cierto. Sobretodo en la 5ª tanda (la segunda que corrí). En la 3ª tanda, mi primera, salí con 3 kilos de presion en las ruedas por culpa de un manometro en mal estado y me salí en la segunda vuelta con las ruedas frías llendo detras del kadett culon de pocket. El coche se iba mucho.
En la ultima tanda el coche era otro con las presiones correctas. Rodaria 3 segundos mas bajo facilmente.
El caso es que tengo videos con camara on-board en la que salis muchos de vosotros. Los corsitas (negro y blanco), el culon de pocket, el chato 16v, un vectra rojo. Etc
Prometo colgarlos.
A cambio teneis algun video o foto del mio??
gracias a todos!!
Por cierto: mi amigo Dario, el del _Hyundai de la copa tenia problemas con el repartidor de frenada regulable desde el interior (AP Racing) y por eso estaba todo el rato fuera, incluso tuvo un golpe en bugati, que por eso pararon la 3ª tanda. Pero ese coche ha estado rodando en 2:03 en el TRT y resistencias Hyundai.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
murianarally
Hola wenas...
Yo soy el del XR2i amigo de Cahto 16v y del chico del Hyundai de la copa naranjita.
Pues me lo pasé muy bien, es lo cierto. Sobretodo en la 5ª tanda (la segunda que corrí). En la 3ª tanda, mi primera, salí con 3 kilos de presion en las ruedas por culpa de un manometro en mal estado y me salí en la segunda vuelta con las ruedas frías llendo detras del kadett culon de pocket. El coche se iba mucho.
En la ultima tanda el coche era otro con las presiones correctas. Rodaria 3 segundos mas bajo facilmente.
El caso es que tengo videos con camara on-board en la que salis muchos de vosotros. Los corsitas (negro y blanco), el culon de pocket, el chato 16v, un vectra rojo. Etc
Prometo colgarlos.
A cambio teneis algun video o foto del mio??
gracias a todos!!
Por cierto: mi amigo Dario, el del _Hyundai de la copa tenia problemas con el repartidor de frenada regulable desde el interior (AP Racing) y por eso estaba todo el rato fuera, incluso tuvo un golpe en bugati, que por eso pararon la 3ª tanda. Pero ese coche ha estado rodando en 2:03 en el TRT y resistencias Hyundai.
Un saludo.
cuelgalos hombre, q ya iran subiendo tods ls fotos y videos:D
Ya ya!! trankis que tengo que subirlo a youtube esta noche que ahora estoy liadillo.
Si lo prometo lo cumplo.
Saludos
hola murianaaaa es verdad q vi a tu naranjito un poco parado,te saliste una vez cuando ibas detras de mi corsa,cuelgalos y pasaselos a chato16v que tengo que quedar esta semana con el para intercambiarnos fotos y videos.
Cresko el chaval del astra azul lo tiene precioso,era un 8v.
si el del bmw no podia con la presion corsaria jeje y se le fue el culete un poco,pero por suerte lo controlo que sino me tengo que salir a la arena para esquivarle.