Re: Conductora Novel Pillada A 168 Km/h
Por cierto,¿he visto un post de slaker?Ya es hora de que aparezcas jodío,no te perdonaré que no estuvieses en el 5ºaniversario siendo de zgz.Venga nos vemos.
Yo llevé la L durante el año de rigor y casi siempre respeté los limites de velocidad marcados excepto en contadas ocasiones. Lo que haga a partir de aqui es otra cosa...
De todas formas, por según que carreteras ir a 80 es divertido no?
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Slaker
pues chico..........yo que iva a 200 por nacionales con la L............ yo lo veo bien que corra...
espero que lo digas de coña o con ironía porque si no, no sé donde tendrás el sentido común... hay que ver...
Cita:
Iniciado por
kike
L+novata+ alta velocidad+ ni++++ idea como responde el coche+ ni pta idea de como reaccionar ante algo+ coche poco propicio para esa velocidad= KAMIKACE.!
No tiene por q ser una inexperta, que lleve la L no tiene que ir aparejado con que acaba de cojer el coche por primera vez, y tambien habria que ver como era esa zona de autovia, en un tramo recto y de plena visibilidad no es ningun delincuente....... Y los limites de la L son ridiculos en el dia de hoy, yo recuerdo llevar la L tumbada en la bandeja y boca abajo para que no se viera, y si me paraban "ups, se me ha caido".
Saludos
A laaaaaaaaaaaa a la carcel es una delincuente, que la judzguen como una asesina y la traten como igual....
O mejor que le quiten el carne "unos meses no esta mal" que le requisen la nomina durante un año y que le rehipotequen el piso
No veo mal que pongan radares, que multen a los que conducen bebidos o drogados.
Pero que nos persigan, que nos arruinen y que nos tomen como asesinos a todo conductor VENGA HOMBRE
En Barcelona con esto de ir a 80km/h se han multiplicado los radares por 5 por lo menos. Eso es persecucion
Por cierto lo de esa chiquilla.....quien no ha pasado de 200, se ha ido de curbas, a echo adelantamientos de dudosa o nula seguridad. o simplemente lleba algo sin homologar......
Pq tambien si llebas algo sin homologar "pj: los dados colgados del retro" y tienes un accidente lo mismo es porque perdias visivilidad y a la carcel por imprudente " asesinato sin previlicacion" no o algo asi sale en las pelis jejeje
Bueno dicho esto cuidado con los radares. Los controles de alcholemia pasarlos sin problemas chicos
Saludos
Pues espero no dentro de mucho yo llevar la "L" y como no vea a ningun mosso paso de los 80,ventajas de tener los cristales oscuros jeje.un saludo
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Ami con el calibra me cuesta cogerlos (marcha atras) :P
Entonces el Calibra tiene 7 velocidades? xDDD
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
A laaaaaaaaaaaa a la carcel es una delincuente, que la judzguen como una asesina y la traten como igual....
O mejor que le quiten el carne "unos meses no esta mal" que le requisen la nomina durante un año y que le rehipotequen el piso
No veo mal que pongan radares, que multen a los que conducen bebidos o drogados.
Pero que nos persigan, que nos arruinen y que nos tomen como asesinos a todo conductor VENGA HOMBRE
En Barcelona con esto de ir a 80km/h se han multiplicado los radares por 5 por lo menos. Eso es persecucion
Por cierto lo de esa chiquilla.....quien no ha pasado de 200, se ha ido de curbas, a echo adelantamientos de dudosa o nula seguridad. o simplemente lleba algo sin homologar......
Pq tambien si llebas algo sin homologar "pj: los dados colgados del retro" y tienes un accidente lo mismo es porque perdias visivilidad y a la carcel por imprudente " asesinato sin previlicacion" no o algo asi sale en las pelis jejeje
Bueno dicho esto cuidado con los radares. Los controles de alcholemia pasarlos sin problemas chicos
Saludos
t doy toda la razon!!!
somos mas peligrosos q un asesino, cierto es q ay gente cn el coxe pone en peligro a los demas pero no veo logico lo d la carcel:x
en fin deberan acer carceles para conductores, xq van acer falta xD;)
saludssss
PD: y dspues d star en la carcel con un asesino o un xorizo lo mismo salen nuevos asesinos y maleantes kien sabe.....
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Yo llevé la L durante el año de rigor y casi siempre respeté los limites de velocidad marcados excepto en contadas ocasiones. Lo que haga a partir de aqui es otra cosa...
De todas formas, por según que carreteras ir a 80 es divertido no?
Un saludo.
pues ya somos dos.
Hay carreteras que a 80 llevas las 3 ruedas xiyando y la cuarta en el aire cojiendo la curva.... en fin bestilidades solo aptas para el circuito, xDD
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
t doy toda la razon!!!
somos mas peligrosos q un asesino, cierto es q ay gente cn el coxe pone en peligro a los demas pero no veo logico lo d la carcel:x
en fin deberan acer carceles para conductores, xq van acer falta xD;)
saludssss
PD: y dspues d star en la carcel con un asesino o un xorizo lo mismo salen nuevos asesinos y maleantes kien sabe.....
Dios los cria y ellos se juntan xDDD no era eso, era que: todo se pega menos la ermosura!
un brazo para los de mantenimiento de los radares!XD