Yo mido 1.90 y la verdad es que entro muy bien en el coche, eso sí, el que quiera sentarse en la parte de detrás de mi asiento que se vaya olvidando xD
Saludos.
Versión para imprimir
Gracias por el video, que guapo, es clavado a mi coche :D :D
Buff lo que daria yo porque volvieran tiempos asi en que ibas a gasolinera llenabas el deposito y te ibas porahi con los colegas y vehias un monton de kadetts, vectras.. astras..., los coches de ahora mas refinados y todo lo que tu quieras pero como dicen en auto bild entras en la autovia y parece una carrera de elefantes xDDDDDDD
Ah , lo subiste tú a Youtube, Gus? jeje. Menos mal que has dicho que mides 1.90, por que si no el día de la quedada ( si nuestros coches están arreglados ya,:cry:) me hubiera quedado a cuadros, jeje.
Que tiempos aquellos, sobre todo para mí que soy viejecillo, xDDD. Allá por el verano del 90 yo tenía un Ford Fiesta 950cc.,una pava gastaaceite. Pues me ligué, más bien ella a mí, a una granadina que gastaba un Corsa 1.3GT, que maquinilla!! cómo andaba aquello!! y me enseñó el coche de su papi guardado en la cochera, un Kadett 4P nuevecito, me llegaban los dientes al suelo, pero ese no me dejó cogerlo, y mira que le insistí, jaja. Saludosssss que me enrollo y no paro.
Leñe, en el verano del 90 ya tenías coche?, jodo, en ésa época yo apenas había tomado la comunión xD. El corsa GT, una maquinita, sí señor, un bicho que aguanta muy bien las altas rpm como todo buen Opel de la época, subía hasta las 6500rpm como los nuestros y con sólo 1.300cc!!! y el acabado es muy parecido al gsi (mismas llantas, volante...), te dejo este vídeo por si no lo habías visto:
http://www.youtube.com/watch?v=4jOwmYVD-P8
PD: Una cosita, el vídeo no lo he subido, pero se nota que es el tuyo porque va a tironcillos, como van ahora los nuestros xD, lo habrá subido alguien que lo haya visto en el post y se lo ha descargado.
Saludos.
Buenas. El Kadett va de cine, pero los tirones en bajas están ahí, pero creo que con ponerle la tapa del delco, o incluso cambiarle también la pipa y los cables nuevos y yo creo que con esto se acabarán los tirones. Me hubiera ahorrado una pasta si directamente hubiera ido al desgüace a por una tapa, que eso han hecho en la Opel, ponerla de desgüace porque dicen que ya no quedan muchos recambios nuevos de Kadett (ni se habrán molestado en mirar si hay nuevas), pero mi padre estaba ya muy harto de estar de desgüaces buscándome un relé en condiciones y ya no quiso ir una última vez a mirarme una tapa de delco (no es muy amigo de ir a desgüaces) y yo con el Kadett no podía ir porque me dejaba tirado.
PD: En cuanto arregle lo de los tirones le quiero poner cinturones atrás, un arranque por botón, y buscar un kit para mando con cierre a distancia, y quizá ponerle e/e y el paragolpes delantero e intermitentes del GSi y mientras tanto llevo a reparar el del GT y busco una rejilla, que la mía está hecha polvo, en fin, quiero hacerle tantas cosas y dejarlo perfecto para el veranito... poco a poco.
Saludos.
En esas de poner el Kadett a tono estaba yo, pero para la Kdd del 30 de marzo, y mira como estoy ahora.
No tienes una alarma con telemando para el cierre?. El mío lleva una que le montaba el concesionario, marca Kindher, no confundir con los huevos (de chocolate, xDDD). Y todavía funciona, con alguna reparación por enmedio.
Mi padre le puso cuando el coche era nuevo una de la casa, cortaba hasta el encendido, 50.000 pelas de la época que costó la jodía, pero hace una años mi padre fue a arrancar el coche y los intermitentes y las luces del cuadro se volvieron locas y cogió y arrancó de cuajo la alarma xD, y no era de la alarma, era la batería que había llegado a su fin, jaja, y lo tuvo que llevar a un electricista para que la quitase del todo y adiós al cierre a distancia (el mando era negro con el logo de Opel y dos botones rojos, uno para abrir/cerrar y otro que se podía programar por ejemplo para abrir la puerta del garaje)
Saludos.
Y no puedes volver a montarla? si no la tiró a la basura, claro