Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)
Cita:
Iniciado por
Webon
O sea, en la rotonda en vez de tirar para Makro coges la siguiente salida que si no me equivoco es cuesta arriba y hay una gasolinera.
exacto la gasolinera pertenece a la empresa san jose,pues por ahi arriba del todo se esta bastante bien.
Cita:
Iniciado por
Enekorock
Yo soy de Barakaldo asi que no conozco nada txabalaes jejej
No hay problema. Si alguien viene de fuera se puede quedar en un sitio muy conocido o muy fácil de llegar.
Si al final puedo ir, puedo quedar con quien lo necesite en algún sitio que conozca.
Cita:
Iniciado por
b.a.d
exacto la gasolinera pertenece a la empresa san jose,pues por ahi arriba del todo se esta bastante bien.
Entendido!
unas imagenes del google maps y lo bordais jeje!
El sitio es muy bueno, y hay visibilidad suficiente para mantener al margen a "la ley"...y si alguien se lia, se le puede esperar en algun sitio que conozca, o en la rotonda, que los arcenes son grandes...eso sin problemas, la cosa es que se anime el mayor número de gente posible...SALUDOS
Bueno para los que no "sabemos ir" hasta alli siempre se podria hacer un mapa para llegar (si no es muxa molestia). Aunque preguntando se llega a todas partes jejejej.
Un saludo
recuerdo k en la ultima kdd mucha jente k venia de fuera decia k habia estado por donosti pero en la dixcoteca itzela-decibelia,pues es un pelin mas alante donde se suelen poner los del passat tuning club a hacer los controles de alcoholemia.
haber si erik nos saca unos mapas de esos jeje
no s de momento no voy a deccir nada con el curro q tngo no s cuando voy a tener libre hasta principio de mes ya os dire con lo q sea ademas m quede con las ganas la otra vez de ver el senator de webon no lo vendas por lo menos hasta q lo vea yo jejejeje
Cita:
Iniciado por
b.a.d
recuerdo k en la ultima kdd mucha jente k venia de fuera decia k habia estado por donosti pero en la dixcoteca itzela-decibelia,pues es un pelin mas alante donde se suelen poner los del passat tuning club a hacer los controles de alcoholemia.
haber si erik nos saca unos mapas de esos jeje
puede ser el poligono lanbarren?:rolleyes:
lo mas seguro es k me veais por alli er opc xDDDD