vale, pues vamos a gastar dinero...
me dijiste que con estas tambien habría que darles calor al ponerlas?
Versión para imprimir
vale, pues vamos a gastar dinero...
me dijiste que con estas tambien habría que darles calor al ponerlas?
Hola,
Qué va, estas tienen tanto adhesivo que no hace falta. Si acaso compra un kit de soplete como en su día hicimos nosotros que no vale mucho, para repasar las de 3.6 si las notas muy duras, pero en principio no te hace falta.
Un saludo.
retomo el tema...
me meteré con esto ya que estoy despelotando el coche... vamos a aprovechar...
a ver como andan los coral :D
por cierto, sería necesario/obligatorio cubrir absolutamente toda la superficie de la puerta? no verdad? lo deduzco porque la puerta trae un cuadrado de unos 40x20mm en todo el medio... y algo hace...
En cuanto al tema cableado, merece la pena meter un cable curioso? realmente no me apetece tener que andar haciendo inventos para pasar cables nuevos, pero si mereece la pena igual me animoo.....
altavoces encargados... :)
Buenas Emilio, estoy yo igual ahora con la fase de audio en marcha, solo me falta comprar las vías separadas y el portafusible de salida de la batería.
Un saludo
wenas
yo si kereis os comento como lo hice para adaptarlos
corte un circulo de dm del diámetro del altavoz, y lo puse sobre la puerta desmontada, corte el plástico de la puerta hasta un punto y con fibra tape los guecos y uni el circulo de dm, lije y puse masilla hasta k quedo curiosillo
una foto
http://img84.imageshack.us/img84/129...luis015mm6.jpg
lo tapa un poco el volante pero mas o menos se ve
también tapice en rojo las puertas
un saludo
de na tio,
en un finde semana lo haces
lo k si k te digo, si te da por hacerlo, lija electrica chikitina, k acabe deslomao con los brazos
un saludiko