Pasto de desguaces...
El caso es que una vez ví un kadett GSI de serie pintado de un color parecido y con llantazas y es impresionante :D
Hay algun vectra así también
Versión para imprimir
Pasto de desguaces...
El caso es que una vez ví un kadett GSI de serie pintado de un color parecido y con llantazas y es impresionante :D
Hay algun vectra así también
y mis llantas se las ha puesto al corrado que lo tiene aparcado a la derecha del kadett en una de las fotos
joer y yo que pensaba que lo abia visto todo en armatostes y mal gusto, madre mia se merece una pisada de pescuezo,xdd
jodo la madre k me pario, k kosas tiene el tuning xD
hay k tener wevos para ir montado en una kosa d esas....
pues nada suerte con la venta.... aver si le dan fuego:mad:
Vaya kadetts.... si que tiene que dar vergüenza si...
bueno ayer m mando otro email, m dijo q fotos dl motor no tenia, y a lo d q preparacion dl motor m cntsto esto:
hola el coche de serie tiene 185 biene asi es una edicion limitada de alemania el coche no se le a tocado busca en internet kadett edition para ke beas fotos oficiales de serie
xD
:eek:Por lo menos en este ultimo mensaje parece que ha mejorado la escritura que en los otros han habido palabras que se las ha inventado por la cara:XD:
Lo triste es que habra algun +++++ que se fie de este personaje y se creera todo de la primera palabra a la ultima(si es que consigue enterderle alguna):mrgreen:
saludos;)
bueno pues m a vuelto a contestar xD
al leer lo q anterior os e puesto le e dixo q d serie era imposible q tuviera esos cv, y q el kadett ms potente q se fabrico fue para sudafrica, pues bien este tio miente mas q abla jaja aki teneis lo ultimo q m a escrito jaja
no es falso el koxe viene kn asientos de cuerro motor xe es el d 150 y el xej es el de 180 lo k pasa k por papeles aparece komo si fuera el de 150 para pagar menos por el impuesto de cirkulacion ell super boss dudo k exista en afrika por k no existe 172 cv en realidad es el kadett turbo de ediciion alemana kn volante a la izkierda y tiene exactamente 240 cv o sea se lo k as leido esta mal esplikado si siges pensando k es un a broma acercate a un kocesionario d la opel.Se muy bien el koxe k tengo si no t lo kres puedes venir a verlo kuando kieras . de todas maneras el precio lo e bajado a 2300. SALUDOS
le e invitado q se pase x el foro y diga eso x aki, aver q opinais jajaja
jajaj, 240cv??jajajaj, es el nuevo kadett OPC, vaya tela y encima esque se cree todo lo que dice que ya es lo peor,jaja, para fliparlo,xdddd
-Cresko: "buenos dias, venia a informarme de una version limitada del opel kadett"
-El de la ventanilla de la opel: " ¿de un opel qué?
xDDDDD
P.D: si se pasa por el foro lo unico que hara será trolear (de hacer el troll), cagarse en tus antepasados por airear sus intimidades mecanicas, y usar sus unicos dos mensajes para reivindicar nuestra ignorancia acerca de las conocidisimas versiones "acadacualmasgorda"....ah! y jamas se bajara de la burra :D